- Alicia tendría experiencia en la avicultura y contó cómo fue posible tener un par de pollitos con solo esperar 21 días.
- Albañil sorprende con su astucia comprar uno de los iPhones más costosos
- Compró una crema y le dieron un iPhone 14 que terminó devolviendo por el bien de su hija
Comprar huevos diariamente es una tarea cotidiana y miles de personas jamás se esperarían que de ellos podrían ‘brotar’ pollitos. Aunque los huevos comerciales para el consumo son infértiles, una tiktoker de Estados Unidos mostró cómo se puede incubar un par de huevos de la cadena de tiendas ‘Trader Joe’s’. Ella tendría el procedimiento bien pensado, pues aunque sea posible, llevaría una metodología al pie de la letra.
“¿Sabías que puedes incubar huevos de Trader Joe’s?”, dijo la tiktoker bajo su nombre @aliciaintkland en TikTok, pues habría enseñado a cómo fue capaz de ayudar al nacimiento de un par de pollitos desde su última compra en el supermercado. El caso no solo sorprendió a estadounidenses sino a miles de personas a través de la Internet. “Compré estos huevos fértiles para probarlos”, anotó desde el muy comienzo.
Solo 21 días para que nacieran
Bowie es maestra de vocación y profesión, de hecho, ella cuenta que estaba enseñando a sus alumnos a cómo incubar huevos; ella decidió incluir nueve huevos que compró en Trader Joe’s al lado de los que eran de granja para el experimento.
En parte de sus metrajes marcó los huevos de la tienda con un evidente “TJ”, y así notar la diferencia: “Esperamos 21 días para ser exactos (...) “Los revisamos en el camino hasta que finalmente eclosionaron. Tres de nuestros pollitos amarillos y esponjosos vinieron de Trader Joe’s”, había advertido a más de sus casi 15 mil seguidores y a toda su clase.
Mira el video viral
Aunque informó que solo un tercio de los huevos eclosionó, ella lo consideró un resultado muy positivo: no sabía cuánto tiempo los huevos de ‘TJ’ habían estado en la intemperie o cómo habrían sido refrigerados, además del transporte.
En medio de su popular video, Fox News Digital contactó a Bowie y Trader Joe’s para aclarecer un poco más el tema: ella afirmó que hizo cobertura completa de lo huevitos, desde el etiquetado hasta la puesta en la incubadora, por lo que se pretende que los huevos eclosionados sean los mismos que compró: “¿Puedes creer que estos tipos salieron de una caja de cartón?”, fue la pregunta final que lanzó a la audiencia.
“Es posible que eso pase, yo lo intenté hasta me salieron cantando las mañitas”, dijo un usuario sobre la historia.
“¿Estos pollitos los tendrá de mascota? ¿Qué hacen con ellos? La empresa ahora dejará de vender huevos por culpa de esta profesora entonces”, comentó otro cibernauta.
Contenido Sugerido
Contenido GEC