¿Deseas participar en reto visual que sea muy difícil de superar? El desafío que motivó esta nota es así. No exagero cuando digo que se cuentan con los dedos de una mano a las personas que lo superaron. ¿En qué consiste la prueba? Tienes que ubicar el bolso de la mujer que aparece en la imagen de más abajo, pero ojo que debes hacerlo en solo 8 segundos.
Mira también:
Los retos visuales que son muy complicados de resolver requieren bastante concentración. No puedes pretender cantar victoria si te distraes. Eso no pasará. En tu cabeza solo debe estar el objetivo. Si es posible, antes de empezar a buscar, anda a un lugar donde nada ni nadie pueda fastidiarte.
La imagen del reto visual
La imagen del reto visual nos muestra a una mujer que ingresó a una tienda de ropa. Lo que nunca imaginó es que en dicho lugar perdería su bolso. Ella ya se quiere ir del establecimiento, pero claramente no puede hacerlo sin su cartera. ¡Ayúdala! Recuerda que nada más cuentas con 8 segundos.
La solución del reto visual
No siempre se puede ganar. A veces, toca perder. Así es la vida. No te sientas mal si no fuiste capaz de cantar victoria en este reto visual. Ahora mismo puedes saber dónde está exactamente el bolso de la mujer. Solo mira la siguiente imagen.
¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?
Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.
Un nuevo reto visual para ti
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.