Sonya es una osa huérfana que ha estado viviendo en el Orphaned Wildlife Center desde que era una cachorra. Ella no pudo ser devuelta a la naturaleza y se vio obligada a quedarse de por vida en el santuario ubicado en Otisville, Nueva York (Estados Unidos). Su historia se hizo viral en Facebook.
Fue en este lugar que conoció a Jonathon, un cuidador que se encargó de convivir con ella y que se terminó convirtiendo en su mejor amigo. Ambos formaron un lazo único que, desafortunadamente, se vio interrumpido cuando el hombre dejó de trabajar en el parque.
Luego de varios años, el joven volvió al centro para visitar a la osa que crió con tanto esmero. Grande sería su sorpresa y la de los trabajadores al descubrir que el animal no solamente recordaba muy bien a Jonathon, sino que también recordaba un juego que ambos acostumbraban realizar tiempo atrás. El hecho sorprendió a miles en Facebook.
"No lo ha visto por muchos, muchos años, pero recientemente vino a visitarla para ver si ella lo recordaría. No solo corrió hacia el cuando escuchó su voz, sino que inmediatamente comenzó a jugar con él a un juego que solían jugar cuando era pequeña", explicó un representante del establecimiento a Newsflare.
La cautivadora escena fue registrada en video por un testigo y se viralizó tras ser publicada en Facebook y otras redes sociales.
En algunas horas, la publicación superó las 2 millones de reproducciones y los 70 mil ‘me gusta’ en Facebook.
Te puede interesar:
- Liberan colonia de hormigas caníbales que llevaban años atrapadas en un búnker nuclear soviético
- ¿Te enfrentarías a un oso frente a millones de televidentes? Nuevo programa de TV lo hará posible
- Un águila deja caer un perro en el patio de una casa que resulta ser de una raza casi extinta
- Hallan extraña criatura con apariencia de cerebro humano: nadie sabe exactamente qué es
- Hombre busca desesperadamente un hogar para mil gallinas que compró por error