MDN
Dunkin

Abrir una bolsa de papitas fritas, un paquete de galletas o hasta destapar una olla en la cocina pueden ser actividades de alto riesgo si es que se tiene un perro en el hogar y es que estos pequeños tienen un sexto sentido para la comida. Un video de se ha vuelto viral al demostrar que ‘Dunkin’ no se deja engañar por nada del mundo.

Este tierno can es el rey de la casa y sus dueños lo tienen en lo más profundo de su corazón; sin embargo, saca las garras cuando se siente estafado.

En la grabación se ve cómo el perro de color oscuro llamado ‘Dunkin’ está muy bien sentado al lado de una mesa mientras su dueño le da dos trozos de tortilla con crema. Él saborea al máximo tan delicioso manjar y espera más comida; sin embargo, todo cambia.

La persona que está con el celular registrando cada movimiento y a la vez dándole alimento decide engañarlo y acercar sus dedos al hocico como si llevaba algo entre ellos. El perro se da cuenta que es solo aire y no comida real entonces decide retirarse.

En el video de se ve cómo pasan algunos segundos y la mascota retorna al lugar llevando un cartel con la frase: “eres un estúpido”. La reacción más jocosa de ‘Dunkin’ ante la comida falsa que también queda expresada con el gesto en su rostro. Este es uno más de los episodios graciosos en la cuenta oficial creada para el can.

La pintoresca grabación ya tiene más de 41 mil reproducciones en la red social y diversos comentarios de usuarios que se divirtieron con lo visto o se mostraron preocupados de que sus perros también reaccionen así ante sus constantes engaños.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas