Cerdo pegó un gran salto y escapó de los confines de su corral para evitar ser la cena de Navidad de alguien. (Foto: Pexels/Referencial)
Cerdo pegó un gran salto y escapó de los confines de su corral para evitar ser la cena de Navidad de alguien. (Foto: Pexels/Referencial)

No tenía planes de convertirse en la cena de nadie en esta . Un cerdo protagonizó una fuga casi de película de un corral de y la increíble escena grabada en video no tardó en volverse viral en .

En el video que causa furor en Facebook, publicado originalmente a través de la plataforma china , se ve al porcino contemplando una posible vía de escape ubicado en la esquina superior izquierda de su chiquero.

De pronto, el animal toma impulso y de un salto logra llegar hasta la abertura, concretando su huida tal y como la había planeado sin importarle que estuviera siendo grabado por una persona con su celular.

Douyin (抖音短视频), también conocido como en Estados Unidos, es una aplicación para compartir videos y permite realizar videos musicales sencillos de 15 segundos de duración usando herramientas de edición y una lista de canciones de fondo.

En diciembre, es común ver a activistas a favor de los derechos animales realizar protestas en supermercados, centros comerciales y granjas para evitar que los cerdos (así como pavos, pollos, reses, etc.) sean sacrificados cruelmente para las cenas de Navidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas