Los peces aguja son conocidos por saltar del agua hasta alcanzar una velocidad de 60 km/h. Además, cuentan con una mandíbula larga y delgada, llena de muchos dientes afilados. Estas características lo convierte en uno de los peces más peligrosos de su especie.
Una curiosa imagen se hizo viral en Facebook y es que en esta se puede ver cómo es que un muchacho sigue con vida luego de que este fuera atravesado por un pez que saltó directo a su cuello mientras este caminaba tranquilamente por un río.
La historia, que se hizo viral en Facebook y en las demás redes sociales, tiene como protagonista a Muhammad Idul, un chico de 16 años proveniente de Indonesia que se disponía a pescar tranquilo con sus padres alrededor de un río sin saber que esta pudo haber sido la última vez que este lo hacía.
Pasa que mientras estaba pescando sin problema alguno, un pez saltó a tal fuerza que, para la mala suerte del chico, cayó directamente en su cuello, atravesándolo y dejándolo muy mal herido ya que el animal le había caído cuan lanza medieval.
¿Podrás resolverlo? El acertijo matemático al que miles de usuarios no logran darle solución
Eddie, el perro con un tumor inoperable que se convirtió en oficial de policía por un día
Ante esto, el pequeño fue llevado de emergencia al hospital más cercano, a lo que tras hacerle las revisiones respectivas, confirmaron que la cirugía era lo más efectivo en estos momentos y que, por sobre todas las cosas, este había tenido ‘suerte’ porque el pez atravesó su cuello por atrás de sus huesos, sin generarle mayor lesión ahí.
Video recomendado
Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Puedes encontrar al gato escondido entre todos los búhos? El nuevo reto viral
- El problema matemático que está fallando todo el mundo y la respuesta es muy sencilla
- ¿Qué significa “Tusa”? Explicación de la palabra que usan Karol G y Nicki Minaj en la canción
- El biólogo indonesio que inventó unas bolsas que al caer al mar se vuelven comida para peces
- El perro que le pide perdón a su dueña escaparse de de casa conmueve a miles en las redes