MDN
Facebook viral





Singular historia. Grande fue la sorpresa de dos mujeres rusas tras enterarse de que su querido perro, al que habían enterrado hace poco creyéndolo muerto, estaba sano y salvo y que buscaba reencontrarse con ellas y regresar a su hogar. La insólita historia fue compartida en y se viralizó rápidamente.

Sucede que Dik, de 18 años, fue encontrado inmóvil en su hogar ubicado en el pueblo ruso de Novonikolsk, lo que originó que sus dueñas empezaran a llorar desconsoladas tras no poder despertarlo. 

Ellas terminaron asumiendo que el can había fallecido, por lo que decidieron empezar con todos los preparativos para despedir a su muy querido amigo de cuatro patas, según informó Daily Mail.

Es así que decidieron realizar una pequeña ceremonia en honor del querido perro, quien fue enterrado en una villa cercana a su hogar; sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a los residentes de su hogar y a miles de usuarios en Facebook

Foto: Irina Mudrova
Foto: Irina Mudrova

Y es que poco después de la despedida, Dik, quien había sido enterrado bajo tierra, logró salir a la superficie sin problemas. ¡Increíble! 

Se supo que el can terminó deambulando cerca de una autopista, lo que llamó la atención de unos transeúntes que pasaban cerca y que decidieron acercarse a él para llevarlo al refugio animal Otkroi Svoe Serdtse (Abre Tu Corazón). 

El establecimiento publicó algunas fotos del perro en redes sociales para buscarle un hogar, sin imaginar que quienes acudirían al llamado serían las mismas dueñas de Dik que lo habían enterrado algunas horas antes. 

"Afortunadamente, no lo enterraron a una gran profundidad y pudo llegar a la superficie después de recuperar la consciencia", dijo Irina Mudrova, directora del refugio. 

Foto: Irina Mudrova
Foto: Irina Mudrova

"Sus amas vinieron para llevárselo y lloraron al reencontrarse con él", agregó. 

El hecho generó asombro en plataformas como Facebook, en donde acumula una gran cantidad de comentarios provenientes de usuarios que expresaron su alegría por el desenlace de esta historia viral. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas