MDN
Facebook viral

▶ 
▶ 


Dejó con la boca abierta a todos. Un supuesto trabajador de limpieza obtuvo una gran popularidad en Internet al protagonizar un improvisado número musical en un centro comercial. La grabación del acto fue compartida en y se hizo viral.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando el empleado llega hasta el punto en el que se encuentra un piano que había puesto en cierto punto del establecimiento para que cualquier visitante lo toque.

Es así que, sin pensarlo mucho, el protagonista del clip publicado en Facebook opta por demostrar su talento con el instrumento, llamando la atención de varios transeúntes casi inmediatamente.

Y es que fueron necesarios unos cuantos segundos para demostrar que, lejos de ser un novato, el supuesto trabajador es en realidad un pianista profesional que no tuvo problemas para interpretar "Bohemian Rhapsody", famoso tema de la igualmente famosa banda Queen.

La dulce melodía originó que la mayoría de testigos opte por registrar la sorpresiva escena que terminó haciéndose tendencia en Facebook y otras redes sociales.

El número musical cautivó a los usuarios de Internet, quienes no pudieron evitar mostrarse asombrados al ver las emocionantes imágenes.

La publicación realizada en Facebook registra unos impresionantes números que no dejan de aumentar con el pasar de los días: más 3 millones de reproducciones y 96 mil reacciones.


▶ 

▶ 


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas