Muchos no lo cumplieron y más de una historia ya es viral en Facebook. La cuarentena por el coronavirus hizo que más de una pareja esté separada. Los gobiernos aplicaron el decreto que indica que las personas solo pueden salir de sus casas para adquirir productos de primera necesidad.
MIRA: Gato y lagarto son grandes amigos y dejan en shock a millones de internautas
Entre los relatos más llamativos se encuentra el de un joven de 19 años en la Patagonia, Argentina, quien decidió romper la cuarentena para ver a su novia, pero le costó ser arrestado.
El chico condujo unos 150 kilómetros en su motocicleta para desplazarse de su localidad a donde vive su novia, algo que venía haciendo con regularidad desde que inició el confinamiento. Se trasladaba de noche para evitar los controles policiales.
MIRA: Granjero le da con una sucia lección de vida a un bañista que apareció en un sitio prohibido
Todo iba bien; sin embargo, no contaba que su suegra lo denunciaría ante la policía por no acatar las órdenes de cuarentena.
La mujer enfureció al enterarse que su hija y su pareja seguían viéndose en secreto, pese a estar prohibido, así que muy molesta, llamó a los guardias para denunciarlo.
MIRA: Perro antidrogas encontró una caja extraña y lo que había dentro dejó sorprendido a todos
Los agentes llegaron a la casa de la novia y encontraron al sujeto a las afueras y se lo llevaron a la comisaría. La historia ya es viral en Facebook.
Fueron horas de terror las que vivió encerrado en prisión preventiva y posteriormente, fue puesto en libertad, con la condición de que se mantenga en su casa, aislado y cumpliendo con los lineamientos de la cuarentena.
VIDEO RECOMENDADO
La historia de ‘starman’: el traje de astronautas de Spacex inspirado en la ciencia ficción
TE PUEDE INTERESAR
- Jóvenes cruzan imprudentemente una pista y por poco sucede una tragedia
- Asaltante saca arma con sus pies al no tener brazos e intenta robar una joyería
- Pavo salvaje ataca a vecinos de un barrio de California y se convierte en una verdadera pesadilla
- Solo el 5% de personas llega a encontrar al pato, mariposa y murciélago en este reto viral