MDN
Facebook viral




La escena que ha dado la vuelta al mundo. Una joven y su enamorado pasaron un desagradable momento cuando se animaron a liberar a su pequeña tortuga en el mar. El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser compartido en redes sociales como .

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando la pareja llega hasta un muelle con un envase de plástico en el que llevan a su adorada mascota. 

Según indicó la propia responsable del clip, ella y su pareja intentaban liberan a la tortuga; sin embargo, cometieron un error garrafal que terminó generando polémica en Facebook y otras plataformas de Internet. 

Y es que no llegaron a percatarse de la presencia de un voraz pez de gran tamaño en el agua. Como resultado, lo que debía ser una emotiva despedida pasó a convertirse en motivo de controversia entre los usuarios Facebook

"¿Esa tortuga fue liberada en su ecosistema natural? Esto es totalmente irresponsable, hasta parece ilegal", "espero que ese pez se atore con un pedazo de plástico" o "círculo de la vida: un pez se come tu tortuga para que tú puedas atraparlo y comértelo", fueron algunas de las reacciones generadas por el material.

La publicación realizada en Facebook obtuvo unos impresionantes números: más de 5 millones de reproducciones, 60 mil reacciones y 21 mil comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas