Lo más tierno que verás en redes. Las abuelas son uno de los seres más queridos por los nietos, pues muchas veces son ellas quienes los crían o intervienen en su educación. Es por eso que minutos previos al inicio de una partida de fútbol americano escolar, uno de los jugadores decidió darle una tierna sorpresa a su abuela. El emotivo hecho se hizo viral en Facebook e Instagram.
Minutos antes del último gran juego entre los cruzados de Pensacola Catholic High School contra los All Stars de Subway High School, un jugador rompió filas y decidió no salir directamente a la cancha junto al resto de sus compañeros.
En lugar de ello, y como ya lo tenía planeado, prefirió subir a la tribuna preferencial y buscar a su abuela que después de tiempo había ido al estadio a verlo jugar en vivo y en directo.
Frank Calderón, el protagonista del emotivo video que es viral en Facebook e Instagram, le entregó a su ‘nona’ un ramo de flores que había alistado especialmente para sorprenderla. La señora, quien se encuentra luchando contra un cáncer, recibió un fuerte abrazo de su nieto y comenzó a llorar de emoción.
“Te amo, abuela”, le dijo el jugador a su familiar, quien no podía contener las lágrimas aun cuando ya tenía el delicado detalle entre sus manos. Las imágenes fueron registradas por un espectador que estuvo presente en el estadio y fue testigo presencial del simbólico momento.
Mira a continuación el video compartido en Instagram y no dejes de compartirlo con todos tus amigos en otras plataformas sociales como Facebook.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Niño de seis años ofrece koalas de arcilla a cambio de donaciones para combatir los incendios en Australia
- Taylor, la valiente perrita que ayuda a rescatar koalas entre los voraces incendios en Australia
- Un distraído camello invadió una vía ferroviaria y retrasó el trayecto de un tren por casi una hora
- Conductor que duerme sobre la maletera de su vehículo genera confusión en redes
- Boxeador vence a su rival por nocaut en el primer round, pero cae a la lona de forma repentina