Facebook Viral: un oso negro entra a una casa en Estados Unidos y se queda dormido en el armario (Foto: Missoula County Sheriff's Office)
Facebook Viral: un oso negro entra a una casa en Estados Unidos y se queda dormido en el armario (Foto: Missoula County Sheriff's Office)

En la madrugada del viernes 21 de junio, la policía de Missoula recibió una extraña llamada que tuvieron que atender de inmediato: un temible oso negro se había colado en una de las casas cercanas aterrorizando a sus ocupantes por el peligro de un inminente ataque.

Sin embargo, al llegar descubrieron que en realidad el "pequeño" oso dentro de la casa era todo menos una amenaza. Al parecer, de alguna manera había logrado abrir la puerta del domicilio, de la habitación principal y meterse dentro del armario.

Allí, el animal no tuvo mejor idea que destruir todo a su paso para finalmente descansar un poco tomando una siesta. Cuando los policías golpearon la ventana del armario, el oso solo atinó a estirarse, lanzar un enorme bostezo y mirar a la puerta, calmado.

Si bien los oficiales lograron abrir la puerta, solo recibieron más bostezos como respuesta, dejando en claro que el oso negro no se iría fácilmente. Finalmente, con la ayuda de unos tranquilizantes y del Parque de Vida Silvestre 'Montana Fish', ellos pudieron sacar al intruso y revisar su estado de salud para finalmente dejarlo libre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas