MDN
Facebook

Un joven se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado cuando aparentemente iba a levantar pesas, pero terminó haciendo lo inesperado.

Tal y como se ve en el video viral compartido en , el muchacho se encontraba en un gimnasio, aparentemente a punto de continuar con su rutina de ejercicios.

El joven había colocado todos los instrumentos en tal posición que todo indicaba que haría levantamiento de pesas. Incluso hizo estiramientos y se sacó el bividí, para sentirse ‘más cómodo’.

Sin embargo, pese a todo lo que realizó, terminó sacando un spinner del bolsillo de su short e inmediatamente comenzó a jugar con eso, que es conocido por ser un antiestrés que también sirve para hacer trucos.

Diversos usuarios, al ver el video viral de Facebook, quedaron sorprendidos con el accionar del joven y señalaron que no esperaban que algo así se animara a hacer.

El video viral de Facebook, que dura casi un minuto, superó el millón de reproducciones y ya cuenta con más de 11 mil reacciones en la mencionada red social.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas