Se viralizó en Facebook el conmovedor rescate de Buzu, un perro sin hogar que se las arregló para sobrevivir por su cuenta en las calles de Rumania durante más de un año. Su historia desató toda clase de reacciones entre los amantes de los animales, sobre todo por un impensado descubrimiento que realizaron sus rescatistas cuando estaban a punto de llevarlo a un refugio. Te llevarás una gran sorpresa.
Mira también:
Como podrás observar en la filmación subida a Facebook, una persona de buen corazón se había dado el tiempo de crear un pequeño refugio para el can utilizando una caja de cartón y una almohada. Esto le hizo pensar a los voluntarios que no había problema con volver al día siguiente para llevar al perro a un lugar seguro; sin embargo, grande fue su sorpresa llegar al lugar 24 horas después.
Los rescatistas notaron que un desconocido había decidido llevarse parte de las pocas pertenencias que tenía el can. Las imágenes compartidas en Facebook demuestran que la vieja almohada que el perro utilizaba como cama había desaparecido.
MIRA: Gato se entera que lo van a bañar y responde de una forma singular a su dueña
El hecho sorprendió a los jóvenes y a miles de usuarios que expresaron su desconcierto por el acto. Afortunadamente, la mala experiencia pasó al olvido luego de que Buzu, nombre con el que fue bautizado posteriormente, recibiera a sus rescatistas de la mejor forma posible: siendo completamente permisivo con ellos luego de percatarse que habían llegado para ofrecerle su ayuda.
Tras ser llevado a un refugio fue atendido por un médico que le diagnosticó un serio problema en la piel. Asimismo, sus dientes presentaban un gran daño por la poco saludable alimentación que había tenido.
MIRA: Hombre parte una roca y encuentra valioso tesoro que lo convirtió en millonario
No obstante, sus problemas no le impidieron encontrar un nuevo hogar y una noble familia que lo adoptó poco después de conocer su historia.
En la actualidad, Buzu vive feliz en Inglaterra y goza de todas las comodidades y el amor que había estado buscando por tanto tiempo en las frías calles.
VIDEO RECOMENDADO
Perros son entrenados para detectar covid-19 en personas
TE PUEDE INTERESAR
- “Sorjonen”, ¿tendrá temporada 4 en Netflix o todo terminará con la parte 3?
- Familia convierte su casa en una piscina para entretenerse durante la cuarentena
- Hombre parte una roca y encuentra valioso tesoro que lo convirtió en millonario
- Gato no desea recibir cariño y se lo deja bien claro a su dueña