La foto viral de un hombre del Reino Unido se volvió lo más compartido en Twitter al mostrar la guerra territorial “pasiva agresiva” que mantiene con su vecino de al lado, convirtiéndose en uno de los temas más discutidos en las principales redes sociales.
MIRA: Niño no puede evitar el llanto al ver al perrito de su vecino sin una pata
Matty, de la ciudad de Liverpool, Inglaterra, publicó la foto viral hace unos días enseñando cómo su vecino -cuya identidad guardó en reserva- había podado únicamente la parte del césped del jardín delantero comunal que daba para su propiedad.
Lo curioso es que el extremo que le correspondía a Matty lucía con la hierba crecida a comparación del recortado césped de su vecino. Sorprendido, decidió tomar una foto y publicarla en Twitter señalando que el pasto de su vecino era de más calidad que el suyo.
MIRA: Gato sorprende con su reacción al ver por primera vez a su vecino felino
Sin embargo, lo que no imaginó es que su publicación desataría miles de ‘Me Gusta’, ‘retuits’ y comentarios de todo tipo. Posteriormente, Matty indicó que iba a dejarlo como estaba y que le haría lo mismo a su vecino cuando su parte volviera a crecer. “Voy a ganar este juego”, agregó.
Pese a sentirse “aún en shock” por la conducta de su vecino, Matty explicó que previamente tenían una relación de “hola y adiós” pero que claramente, “no eran muy unidos”. Ahora lo único que queda saber es si el otro protagonista se enteró de la existencia de la foto viral.