Muchas veces pensamos que el dinero lo es todo, pero estamos equivocados. Pequeños gestos pueden hacer la diferencia y alegrar nuestra mañana, tarde, noche o madrugada. Este gasolinero puede dar fe de ello al ser sorprendido por su familia que lo visitó antes de las 12 del 1 de enero para juntos pasar Año Nuevo. Su historia se volvió viral.
MIRA TAMBIÉN | Hombre simula una pelea en la calle para sorprender a novia y pedirle matrimonio
“Di que eres millonario sin decir que eres millonario”. Probablemente sea la mejor descripción para resumir el Año Nuevo de Alberto Flack, un despachador de una conocida estación de gasolina de Monterrey, Nueva León, México.
Al igual que muchas personas, Flack tuvo que trabajar en Año Nuevo y pensó por un momento que su única compañía sería la máquina dispensadora de gasolina o los clientes que puedan llegar durante su turno.
Sin embargo, la familia del joven decidió sorprenderlo visitándolo segundos previos a las 12 del 1 de enero. Su esposa e hija le llevaron algo más que dinero o cualquier cosa material: amor, comprensión y compañía.
Mira la foto viral
“Feliz Año Nuevo, grupo. Me vinieron a visitar a las 12, que la pasen chido si andan laborando”, escribió Flack por medio de un post en el grupo de Trabajos posting 2: El SAT contraataca en Facebook.
Como era de esperarse, el post rápidamente se viralizó en Internet y desde la fecha de publicación, suma más de 36 mil reacciones. Usuarios afirmaron que es “millonario” por la bella familia que posee.
¿Qué hace un despachador de gasolina?
Básicamente realiza labores de suministro y cobro del carburante expedido en la gasolinera, así como otras tareas auxiliares en torno al vehículo, relacionadas con la limpieza y el mantenimiento preventivo del mismo, según el portal Navarra.
Síguenos en nuestras redes sociales: