En estos momentos, en Twitter y otras redes sociales, se habla mucho sobre la acción viral y conmovedora que realizó un niño de 7 años. Él decidió escribir una emotiva carta a sus abuelos fallecidos. Las palabras que utilizó dieron la vuelta al mundo.
Quien dio a conocer la carta fue la tía del menor, Eva Tovar, quien vive en España. Ella, a través de su cuenta personal de Twitter (@TovarEva), informó que se había emocionado hasta las lágrimas luego de enterarse de lo que hizo su sobrino llamado Keita.
Él decidió escribir una carta dirigiéndose a sus queridos abuelos que fallecieron el año pasado. “Abuelo y abuela, espero que estéis muy bien”, colocó primero el pequeño de solo 7 años, de acuerdo a la foto viral difundida por su tía, exactamente el 7 de junio del presente año.
El caso de la joven que tose cada 3 segundos desde que contrajo COVID-19Hombre con fobia a las agujas se desmaya tras aplicación de vacuna contra el COVID-19La triste historia detrás del video viral del perro que “atropella” a un hombre“Quiero que me dibujes cómo es el infinito para saber que estáis bien y también quiero saber si sois dioses”, añadió después el niño, quien después firmó la carta con su nombre y añadió un dibujo de una casa y un ángel, además de la fecha en que hizo todo.
Miles de usuarios de distintas redes sociales se emocionaron bastante luego de leer todo lo que escribió el pequeño. Muchos de ellos recalcaron que la relación entre abuelos y nietos es muy especial. El conmovedor accionar del menor ya dio la vuelta al mundo.
TE PUEDE INTERESAR
- Niña de 2 años posee un coeficiente intelectual semejante al de Albert Einstein y Stephen Hawking
- La contundente respuesta de un restaurante en España a una influencer que pidió comer gratis a cambio de publicidad
- Abuelo tiene adorable gesto con su nieto escritor para asegurarse que las personas lean su libro
- Halló 62 currículums en la basura, decidió repartirlos y consiguió trabajo para 14 personas
- Mujer muere en estado de indigencia sin saber que tenía una herencia de casi 900 mil dólares
- La mujer que pasó de buscar comida en la basura a ser una cotizada modelo