La fiesta de quince años de una joven en Tampico, Tamaulipas, (México), se convirtió en una de las experiencias más inolvidables de su vida porque, lo que apuntaba a ser una velada para el olvido luego de que sus invitados originales no asistieran, terminó convirtiéndose en una celebración apoteósica gracias al poder de las usuarios de las redes sociales.
Luego de que al Salón de Eventos “Mi Mágico Sueño” llegaran pocas personas, la usuaria Yuli Medina compartió en Facebook el siguiente mensaje: “Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la quinceñera de Jessica. Está muy triste, no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.
Foto de quinceañero en donde no habían invitados
El texto fue acompañado de una foto en donde se puede ver un local completamente vacío. En poco tiempo, la publicación se volvió viral y miles de usuarios la compartieron con la esperanza de que la fiesta pudiera volverse un éxito.
Rápidamente, decenas de personas empezaron a llegar al festejo de Jessica. Algunos usuarios compartieron imágenes y videos del salón prácticamente lleno.
Otra de las sorpresas fue que, además de público que llegó a la fiesta, también se sumaron algunos negocios locales que pasaron a dejar un regalo para que la quinceañera tenga una gran celebración.
Una gran fiesta tras recibir el apoyo de las redes sociales
Según testigos, al principio solo habrían acudido poco más de diez invitados, mientras que la noche habría finalizado con más de 150 personas en el salón de fiestas, por lo que fue necesario limitar el acceso.