Cuando uno maneja un negocio ocurren varias situaciones, tanto buenas como malas, pero el caso de la dueña de un emprendimiento de repostería de México que preparó 2 mil pasteles a pedido que nunca recogieron podría ser considerada una de las peores que se pueden imaginar. Y es que el cliente prácticamente se hizo humo y no los llegó a pagar, por lo que al final remató sus productos a través de las redes sociales para recuperar parte de su inversión.
Según contó la usuaria Yadira Reyes en su cuenta de Facebook, el supuesto cliente que realizó el pedido nunca regresó para recogerlo. Peor aún, no pagó ni dejó adelanto.
“Nos realizaron un pedido de 2 mil pasteles individuales los cuales no fueron por ellos y la persona responsable no fue a liquidar el trabajo ya realizado”, escribió la mujer en sus redes sociales.
Tras lo sucedido, Yadira ofreció sus pasteles a muy bajo precio a fin de recuperar por lo menos lo que invirtió en la compra de los ingredientes.
“Estamos tratando de recuperar algo de la inversión y por la magnitud del pedido no queremos que se nos vaya a caducar, estamos rematando los pasteles 30 pesos ó 2 por 50 pesos”, agregó.
La pastelera también aprovechó para denunciar a Jorge Zuñiga como responsable del hecho, pues se negó a responder los llamados después de hacer el enorme pedido.
Gracias a las redes sociales, logró vender todos los postres
El medio mexicano Milenio informó que, luego de que su caso se volviera viral, la mujer logró vender todos sus pasteles.
La población respondió y acudió a su local ubicado en Ciudad Victoria para ayudarla.
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