Una fotografía compartida en Instagram por la modelo y empresaria Emily Ratajkowski desató tanta polémica que esta se vio obligada a retirarla un par de horas después.
Activa como siempre en esta plataforma, Emily suele subir imágenes de su vida diaria para deleite de sus millones de seguidores alrededor del mundo.
Sin embargo, el domingo la modelo nacida en Gran Bretaña compartió una fotografía junto a su esposo, el cineasta, Sebastian Bear-McClard. Ambos hacían el gesto de besarse por sobre unas mascarillas. Todo para demostrar que pese al confinamiento, la relación amorosa está en un gran momento.
MÁS: Rocío Gómez muestra su avanzado estado de gestación y sorprende a seguidores en Instagram
Sin embargo, la modelo olvidó tal vez que por advertencia de las autoridades no solo es recomendable usar mascarillas sino además mantener distancias y evitar gestos como besos o abrazos.
Esto tal vez desató una ola de críticas en la sección de comentarios de la fotografía en mención. Por lo mismo, un par de horas después, Ratajkowski la eliminó.
Puede verse en primer plano que Emily y su esposo no parecen tomar muy en serio las recomendaciones sanitarias pues ambos lucen sonrientes en la ya inexistente imagen.
MÁS: Quiso desinfectar sus zapatos para prevenir el coronavirus y terminó disolviéndolos
Tanto en Gran Bretaña como en Estados Unidos miles de personas han muerto a causa del coronavirus. En el primer país se han reportado oficialmente 34 mil decesos y casi un cuarto de millón de casos confirmados.
En el caso de EE.UU., las cifras son peores. Casi 100 mil personas han muerto por el virus o por consecuencias derivados del mismo.
En ambas naciones se dieron medidas de confinamiento distintas, entre el avance de las autoridades locales y las reticencias de las nacionales (Donald Trump y Boris Johnson).
MÁS: El increíble salto de un gato montés que no quiso caerse en pantano te dejará sin palabras
Pasó en Gran Bretaña que su primer ministro llegó a ser internado en Cuidados Intensivos por su recaída.
Emily Ratajkowski tiene 26 millones de seguidores en la red social Instagram.