¡Qué divertidos son los retos visuales! Te entretienen de una forma muy sana, pero también es necesario mencionar que son capaces de ayudarte a saber si eres una persona observadora. Por ejemplo, el de esta nota solo lo puede superar alguien así. ¿Por qué lo digo? Porque el desafío consiste en hallar cuatro cangrejos entre varias langostas que aparecen en la imagen que coloqué abajo.
Mira también:
¿Tienes que encontrar a los mencionados animales en cuestión de segundos? No. Por lo tanto, relájate. Mira con mucha atención cada detalle de la ilustración para que seas capaz de triunfar. Con un simple vistazo a la gráfica, te quedarás con la idea de que solo hay langostas y eso no es verdad.
La imagen del reto visual
Los cuatro cangrejos que se te pide hallar han sabido cómo esconderse entre la gran cantidad de langostas que están en la imagen. A raíz de que los dos tipos de animales tienen un color similar, la tarea es difícil de realizar, pero no imposible. Concéntrate en el objetivo y todo estará bien. ¡Vamos!
La solución del reto visual
Felicito a las personas que con mucho esfuerzo ubicaron a los cangrejos. A quienes no pudieron hacerlo, les pido que no se sientan mal, ya que todo es un juego. Nada es de vida o muerte. En este punto de la nota doy a conocer dónde están los animales en la imagen.
¿Qué persona puede considerarse observadora?
Una persona observadora es aquella que presta mucha atención a los detalles. No se le escapa absolutamente nada, pues mira detenidamente lo que está frente a sus ojos. No todos los seres humanos son capaces de hacer eso.
Aquí tienes un nuevo reto visual
Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Redactor Real Time del Núcleo de Audiencias en secciones web especializadas en México y Estados Unidos dentro del Grupo El Comercio.