El domingo 12 de febrero de 2023 los Kansas City Chiefs conquistaron el Super Bowl LVII tras imponerse a los Philadelphia Eagles y una de las fanáticas que se robó el show en las graderías del State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona, fue Gracie Hunt, la hija del dueño del equipo originario de Misuri.
Desde hace varias semanas, Gracie Hunt, la hija del dueño de los Chiefs, Clark Hunt, encendió las redes sociales con unas fotografías en bikini, a pesar de la nieve, previo a los playoffs de la NFL. “Pensamientos cálidos y esperando una victoria de los Chiefs, ¿Quién está listo para el día del partido?”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.
Los Kansas City Chiefs sellaron su presencia en Super Bowl tras superar a los Cincinnati Bengals en el campeonato de la conferencia americana de la NFL y el domingo 12 de febrero de 2023 se vieron las caras con los Philadelphia Eagles, a los que derrotaron por un marcador de 35-38, con Gracie brindándoles su apoyo.
Pasado como Miss Kansas y jugadora de fútbol americano
En el 2021, Gracie empezó a ganar notoriedad tras ganar Miss Kansas en 2021. Después de graduarse en la Universidad Metodista del Sur empezó a trabajar en la organización de los Chiefs, en el área de relaciones públicas.
Cuando la hija de Clark Hunt estaba en la secundaria, ganó un campeonato de fútbol americano y pretendió unirse a un equipo universitario para seguir jugando. Sin embargo, la joven sufrió cuatro conmociónales cerebrales, de acuerdo con entrevista con People, y tuvo que abandonarlo.
En la actualidad, Hunt tiene más de 230 mil seguidores en Instagram y viene cautivando a los fanáticos de los Chiefs con sus atuendos.
¿Quién es Clark Hunt, padre de Gracie?
Clark Knobel Hunt (nacido el 19 de febrero de 1965) es copropietario, presidente y director ejecutivo de los Kansas City Chiefs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) e inversor-propietario fundador de la Major League Soccer (MLS).
¿Cuánto vale la familia Hunt?
En la última edición de las familias más ricas del mundo, el patrimonio neto de la familia Hunt se estimó en 16,6 mil millones de dólares y fue nombrada la 18ª familia más rica, según Forbes. Clark Hunt específicamente, copropietario de los Chiefs, tiene un valor neto de $2 mil millones, según CelebrityNetWorth.com.
¿De dónde sacó su dinero la familia Hunt?
La familia Hunt, una de las más ricas de Estados Unidos, es la propietaria de los Kansas City Chiefs. Su fortuna estimada en 20 mil millones de dólares proviene del petróleo en la década de 1930 y de la plata en la década de 1980.