Un video viral muestra cómo dos abejas destaparon una bebida gaseosa al trabajar en equipo. | Crédito: Pixabay / Referencial / ViralHog / YouTube
Un video viral muestra cómo dos abejas destaparon una bebida gaseosa al trabajar en equipo. | Crédito: Pixabay / Referencial / ViralHog / YouTube
Redacción Mag

Un de dos abejas trabajando juntas para abrir una botella de gaseosa causó revuelo en más de una . En las imágenes, grabadas originalmente el 17 de mayo en , , y difundidas siete días después por el canal en , se observa cómo los invertebrados llevando a cabo su plan para hacerse con el contenido del envase.

MÁS INFORMACIÓN | Un hombre se ahogaba con un pedazo de pollo y el mesero le salvó la vida con una maniobra de Heimlich


“Las abejas se confabularon para robarse mi gaseosa”, se oye decir a la mujer que graba el insólito momento. “Y lo van a lograr”, agrega, antes que los insectos lograran finalmente desenroscar la tapa de la bebida de la marca en su presentación personal. El hecho fue ampliamente comentado por los internautas, especialmente al ser replicado en .

Las abejas son reconocidas por su inteligencia, ya que a menudo se ven forzadas a adaptarse a diferentes fuentes de comida y ambientes. De hecho, trabajan en conjunto para formar colmenas y pueden volar distancias de hasta 5 kilómetros para encontrar flores y otros tipos de néctares, informó el diario británico citando al portal .

MÁS INFORMACIÓN | La apicultora que sorprende al mundo al rescatar abejas sin equipo de protección

El néctar recolectado es llevado de vuelta para construir su colmena y panales, de los cuales se alimentan. Pese a que las bebidas gaseosas como la Fanta sabor a naranja que aparece en el no son una fuente natural de néctar, las abejas no pueden evitar sentirse atraídas por su intenso olor a la mencionada fruta cítrica.

TE PUEDE INTERESAR

Rubén no es el primer trans embarazado en España, pero tras documentar el proceso en Instagram su historia se volvió viral. Conmoviendo a usuarios en redes sociales y a la comunidad LGBT.