A todos nos ha pasado que estamos caminando por la calle y nos conmueve el corazón ver a un anciano trabajando cuando debería estar descansando en su hogar, una dura realidad propia de muchos países en el mundo. Una muestra de ello es el video viral de un abuelito quien funge de portero en una cadena de tiendas en México, generando admiración en algunos y críticas en otros quienes afirman que, debido a su edad, no debería realizar este tipo de oficio.
Mira también:
Néstor Eduardo (@nestoreduardolz) se encargó de compartir el momento en TIkTok donde vemos al adulto mayor sentado sobre una silla (muchos creen que padece problemas para caminar pues notamos un bastón), coge una soga amarilla que está sujeta a la manija de la puerta de ingreso de un Oxxo la cual jala para abrirla cada que entran o salen los clientes.
El clip viral nos muestra a un grupo de niños saliendo del local no sin antes dejarle unas monedas al abuelito, quien tras agradecer el gesto a los menores deja que la puerta cierre lentamente.
Mira aquí el video viral
El video acumula más de 1.4 millones de vistas y, de inmediato, se ganó palabras de ánimo, de apoyo, pero también no pocos indignados quienes estaban consternados en que un adulto mayor este trabajando y no descansando.
“El señor me sacó una lágrima”, “a su edad y sigue trabajando, un ejemplo a seguir”, “¿dónde es? Para que la gente sepa y ayudemos”, “para mí es un ejemplo, cuando uno quiere trabajar busca la forma”, “me sentía cansado, pero este señor me dio fuerzas”, “debería estar acostado descansando”, “debería estar descansando en su casita”.
Sin embargo, una comentarista aseguró conocer al abuelito: “a diario lo veo cuando voy a mi trabajo, vive a unas cuadras, sube al camión con mucho sacrificio, pero no se rinde. Qué ejemplo”, pero, cuando le preguntaron por la ciudad de México donde vive, la muchacha no dio información al respecto.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.