Insólito. Una mujer de Rochester asegura que quiere tener una seria charla con las autoridades de la ciudad de Rochester, Nueva York (Estados Unidos) después de haber sido arrojada de una banca por el brazo mecánico de un camión de basura. El video compartido en Internet muestra lo que ocurrió y ahora el ayuntamiento quiere hablar tanto con ella como el conductor del vehículo. Todo ocurrió en una parada de buses ubicada en el cruce de South Avenue y Comfort Street, donde el asiento quedó arrancado de sus cimientos.
TE PUEDE INTERESAR: El insólito momento en que la pasajera de un vuelo sale a pasear sobre el ala porque tenía “demasiado calor”El incidente ocurrió hace más de un mes y medio. Si bien nunca fue reportado, la cámara de seguridad de un negocio cercano captó toda la escena que la agraviada describió como increíble. “Fue algo completamente inaudito. ¿Quién diablos iba a pensar que le va a pasar algo así? No. Jamás pensé que me iba a golpear un camión de basura recolectando desperdicios”, dijo Nicola Hustleby en entrevista News10NBC, al tiempo que agregó que solía sentarse sobre dicha banca de tres a cuatro veces por semana.
Hustleby, que sufrió cortes, raspaduras y magulladuras en ambos brazos y piernas, contó que no se esperaba que el brazo mecánico del camión agarrara no solo un tacho de basura sino uno de los apoyabrazos de la banca, tirando con fuerza con ella encima y mandándola a volar unos metros adelante hacia la calzada. El incidente recién se dio a conocer cuando el dueño del establecimiento cuya cámara grabó todo lo ocurrido en julio pasado decidió compartir las imágenes en Internet al encontrarlas en su base de datos.
“Este realmente fue un error inesperado, es todo lo que puedo decir”, precisó Karen St. Aubin, Directora de Operaciones de la Ciudad de Rochester, aclarando que no estaban al tanto de lo ocurrido ya que el operador nunca lo reportó ya que se jubiló poco después. Tampoco sabían la identidad de la afectada hasta que la mencionada televisora abordó la insólita historia, que dijo que el conductor en aquel momento solo le repuso la taza de café y los cigarrillos que le hizo tirar. Ahora, ella anda en busca de un abogado para que vea su caso.