El cirujano plástico gana millones de reproducciones al compartir videos mostrando implantes antiguos. (Foto: @drchiddy/composición)
El cirujano plástico gana millones de reproducciones al compartir videos mostrando implantes antiguos. (Foto: @drchiddy/composición)
Redacción Mag

Desde hace varias décadas, la cirugía plástica ha alcanzado gran popularidad, al punto que en la actualidad hay cientos de opciones para este tipo de intervenciones, pero un doctor de los ha demostrado que el paso del tiempo es inclemente al mostrar en el estado de un implante mamario a 30 años de haber sido usado, razón por la cual se hizo de esta .

Un implante de 3 décadas

Jerry Chidester es un cirujano estético también conocido en la plataforma china como @drchiddy quien dedica buena parte de su contenido para revelar las diferencias en las texturas entre los implantes mamarios gomosos de hoy con los de solución salina que se usaba hace décadas.

Por lo general, este tipo de cintas le valen millones de reproducciones, pero uno de los más impresionantes es un implante que data de poco más de 30 años: “Este implante fue colocado en la década de 1990″, dice la descripción del video que dura 15 segundos donde lo vemos abrir este objeto, tras lo cual lo pone dentro de una cubeta exponiendo cómo se desplaza el gel viscoso.

Implantes modernos

Pero, esto no termina aquí pues, seguidamente, coge un implante mamario moderno, lo corta por la mitad, lo tira a la cubeta, rebota, pero no pierde su forma ni tampoco pierde líquido, insistiendo que son marcados los avances tecnológicos para estos objetos que se aplican en los senos.

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar: “Este implante es mayor que yo”, “¿su cuerpo los frio?”, “parece la mejor pelota antiestrés”.

@drchiddy These silicone implants were still intact even after all that time. #implants #silicone #plasticsurgeon #rupture ♬ Forever - Labrinth

Implantes de silicona

Entre 1992 y 2006 la Administración de Drogas y Alimentos prohibió el uso de “implantes de silicona para fines cosméticos”, pero pasado este periodo son consideradas seguras, pero este insumo tiene sus detractores, por ejemplo, un grupo de mujeres que los cataloga como la “enfermedad de los implantes mamarios”.

Por su parte, el propio doctor Chidester comentó a : “Las pacientes son plenamente conscientes de los riesgos de los implantes mamarios, que deben cambiarse después de 10 a 15 años. No son dispositivos permanentes, deben ser examinados con resonancia magnética o ultrasonido de alta resolución cada pocos años”, sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales: