Los bravucones de internet ya no pueden esconderse con seguridad tras una pantalla: un comediante de Canadá le dio al fin una merecida lección a un trol de internet después de recorrer 150 millas a través del Reino Unido para confrontarlo en su lugar de trabajo, como se puede apreciar en un video viral que ha acumulado más de 1.7 millones de vistas.
Mira también:
“La venganza es un plato que se sirve mejor frío, diez años después”, escribió el cómico vengativo, llamado Bobby Mair, como pie de foto en el video viral, que fue reportado inicialmente por medios locales en Birmingham.
Según la publicación, la épica saga de venganza comenzó hace una década después de que el cómico fuera interrumpido mientras actuaba en Birmingham. “Alguien gritó chicken wire [alambre de pollo]”, recordó Mair, quien pensó que “bajaría del escenario y eso sería el fin”.
Una década soportando al trol
Pero poco sabía él que esto era solo el comienzo de una década de hostigamiento cibernético.
“Cada vez que publicaba en mi página de fans de Facebook en los últimos 10 años, él comentaba y escribía ‘alambre de pollo’”, lamentó el cómico, quien incluyó capturas de pantalla de los insultos como prueba.
Afortunadamente, Mair finalmente logró descubrir la identidad de su trol anónimo después de que este último cometió el error de usar su nombre real.
El cómico investigó al hostigador digital en LinkedIn, donde descubrió que el británico trabajaba en el centro comercial Merry Hill en Dudley, a unas 150 millas de distancia.
Entonces, Mair decidió emprender una épica peregrinación de venganza y conducir hasta el lugar de trabajo del individuo para saldar cuentas, como una versión cómica de la epopeya de venganza “El Conde de Montecristo”.
El video que lo acompaña muestra a Mair, exhausto y frustrado, acercándose a su acosador de una década y gritando “¡alambre de pollo!” repetidamente frente a los compañeros de trabajo del hombre.
El video viral de la venganza
“Gané yo, perdiste tú”, grita el cómico, antes de dirigirse a los espectadores y explicar que su intento de venganza ha sido “años en gestación”.
“Ha estado acosándome durante diez años”, declaró mientras los espectadores estallan en carcajadas.
La comunidad en línea quedó impresionada por la épica broma de venganza de Mair. “Excelente. Bien jugado, señor”, escribió un admirador, mientras que otro comentó, “Esto podría ser una serie de Netflix”. Un tercero bromeó, “¿Por qué estás tan molesto?”.
Sin embargo, un tercer comentarista pensó que el trol del alambre de pollo seguía adelante en la puntuación de hostigamiento. “Ganaste una batalla, pero hasta ahora él está ganando la guerra de diez años”, declararon.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.