Los hechos peculiares abundan en las redes sociales. Esta vez, un niño protagonizó uno. Resulta que el menor, cuya identidad se desconoce, fue captado interrumpiendo una boda civil para vender dulces. Se cree que todo ocurrió en Chihuahua, México.
La persona que reveló lo sucedido fue Alondra Martínez. Ella subió el video viral de aquel momento en su cuenta de TikTok (@alondramartinez396). La grabación inicia con una jueza a punto de declarar a una mujer y a un hombre como esposa y esposo, respectivamente. Es ahí donde un pequeño entró en escena.
El niño, según la publicación realizada en la mencionada red social, tenía mazapanes y preguntó si alguien de los presentes deseaba uno. No se sabe cómo es que el menor ingresó a dicha habitación donde se desarrollaba la boda civil.
Mira aquí el video viral
El novio tuvo ganas de reírse
La jueza, en ese momento, nunca dejó de hablar. Solo al escucharlo usó su mano derecha para hacerle un gesto de “no” al pequeño, quien entendió perfectamente todo y se marchó. Es necesario mencionar que el novio, apenas oyó al niño, tuvo ganas de reírse. Y es que no esperaba que algo así pasara durante su boda civil. La mujer, en tanto, permaneció seria.
“Y yo les deseo que tengan una vida matrimonial plena”, se le escucha decir claramente a la jueza poco antes de que culmine el video. Dicho clip divirtió a muchos usuarios, quienes no dudaron en compartir la escena en varias redes sociales.
¿Qué es un mazapán?
De acuerdo a información brindada por Wikipedia, un mazapán “es un dulce cuyos ingredientes principales son almendras, azúcar y huevo, en distinta proporción dependiendo de la receta”.
Síguenos en nuestras redes sociales: