En un giro sorprendente de acontecimientos, la vida de una pareja italiana sufrió un revés inesperado. Lo que parecía ser un emocionante anuncio de matrimonio terminó convirtiéndose en un relato de infidelidades. La escena, captada por un testigo y ampliamente difundida en las redes sociales, no tardó en volverse viral.
Mira también:
Según medios italianos, el empresario Massimo Segre iba a anunciar su boda con Cristina Seymandi, su novia, ante 150 invitados que se habían reunido para presenciar el compromiso; sin embargo, la mujer fue tildada de infiel por el hombre, quien reveló una supuesta lista de amantes con los que su futura esposa le habría sido infiel.
Tras haber disfrutado de la música y el baile, el hombre se subió al escenario y le pidió a su prometida que lo acompañe. Allí, empezó con un discurso que, con los segundos, fue tomando la dirección contrario a lo esperado. “Te daré el mayor de los regalos. El regalo que te doy es la libertad. No me casaré contigo”, continuó Segre.
“No me casaré contigo”
“Siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. En este caso, quiero darle a Cristina la libertad de amar. En particular, a otra persona: un abogado muy conocido”, agregó, dando a entender que Cristina habría tenido una relación con la persona mencionada.
El empresario prosiguió con su relato indicando que “no creas que me complace desvelar un cornudo frente a todos ustedes”. Asimismo, le pidió a Seymandi que se retire y se dirija al lugar en donde se encuentra su amante. “Querida Cristina, a Mykonos, vete con tu abogado, sé feliz con él, como sabes está todo pagado. Así como está pagado el viaje a Vietnam”, añadió.
@stonafavola #massimosegre #cristinaseymandi #nozze #tradimento #festa #torino #fyp ♬ suono originale - @stonafavola
Las palabras del banquero tomaron por sorpresa a los presentes, quienes guardaron silencio absoluto. Tras ello, este se retiró acompañado de sus guardaespaldas y sin decirle ni una palabra a su expareja.
En entrevista con el diario Corriere Torino, Seymandi confesó que quedó en shock tras el incidente al que describió como “un gesto de una violencia aberrante”.
“Con esas palabras, ha hecho mal a las personas que amo”, declaró. “Fue una violencia muy fuerte, a la que han seguido comentarios alucinantes en las redes sociales”.
Al preguntarle si piensa demandar a su ex prometido, la mujer indicó que es algo que está evaluando. De momento, quiere olvidar el incómodo momento vivido frente a sus amigos y familiares.
Quiénes son Massimo Segre y Cristina Seymandi, protagonistas del video viral
Cabe agregar que Massimo Segre es un conocido empresario de Turín y miembro de la junta directiva de la editorial del periódico Domani y director de Directa Sim. Además, es presidente de la Fundación de Investigación Molinette Onlus y jefe del estudio Crocetta.
Por otra parte, Seymandi es hija de un gran empresario italiano, con una carrera en los negocios y la política. Participó en las últimas elecciones municipales después de colaborar con la alcaldesa de la ciudad, Chiara Appendino, del Movimiento 5 estrellas.