Una mujer de Utah, Estados Unidos, solía llamar la atención de sus hijos por hacer demasiado ruido durante las noches. Sin embargo, todo cambió cuando decidió instalar una cámara de seguridad en la habitación de los menores.
En las imágenes, se puede ver que una caja de juguetes Lego que estaba colocada encima de una cómoda cayó al suelo, justo al lado de la cama de los tres hijastros de Keira Henricksen.
Cuando la madrastra escuchó el fuerte golpe, corrió de inmediato hacia la alcoba de John, Paul y David creyendo que uno de ellos estaba jugando, pero se sorprendió al revisar el registro y comprobar que ninguno de ellos había hecho nada.
“Eran alrededor de las 8 p.m., los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y el Lego estaba en todas partes”, declaró la mujer según el medio LADBible.
“Pensé que los niños se habían caído”
“Pensé que los niños se habían caído. Pensé que estaban tratando de colarse para jugar por la noche”, agregó. “Me enojé con David y le pregunté qué estaba haciendo porque era hora de acostarse. Dijo que no había hecho nada. Dijo ‘No lo toqué, lo prometo’”.
Keira asegura que instaló las cámaras para vigilar a los pequeños. Asimismo, que no esperaba ser testigo de que un suceso paranormal en su propio hogar.
“Inmediatamente me asusté, no sabía lo que estaba pasando. Para mí, parecía que lo habían empujado”, recordó. “La forma en que cayó fue tan repentina que había que presionarla”.
Su esposo se niega a creer que sea algo paranormal
Asustada, la madrastra le mostró el video a Anthony, su esposo, quien asegura no creer en la existencia de sucesos paranormales.
“No hubo incidentes extraños hasta que Keira se mudó. Estaba confundido cuando vi el video. Realmente no creo en el sobrenatural, es difícil de decir”, señaló.
“Sí creo en los ángeles, pero no creo que estén en esta tierra. Creo que hay otra explicación para la caída de los Legos, o fue empujado. Por qué, o qué lo empujó, no tengo idea”, concluyó. “Creo que parece que fue empujado, pero siempre hay una explicación para que suceda algo así”.
Lo cierto es que, de momento, lo ocurrido en la casa de la familia Henricksen no tiene explicación. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus propias teorías al respecto.