Andrea Muzii, un joven italiano de 22 años, se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar su talento al resolver un cubo de Rubik mientras hacía el pino con una sola mano. El sujeto que es campeón del mundo de memoria vuelve a ser noticia a nivel internacional y esta vez combinando su otra pasión, las acrobacias.
MIRA TAMBIÉN | Video viral capta momento en que un avión de carga se parte en dos
Además de ser un experto resolviendo cubos de Rubik y tener conocimientos en la rama de la medicina, Andrea también es un amante de los deportes y sobre todo de las acrobacias. En un nuevo viral que circula en YouTube, el campeón del mundo de memoria juntó sus dos pasiones en un acto increíble.
Como se mencionó anteriormente, el joven de 22 años y originario de la ciudad de Roma se puso a prueba resolviendo un cubo de Rubik en el menor tiempo posible mientras hacía el pino con una sola mano, a fin de hacerlo aún más imposible por si alguien pretende imitarlo.
El joven subió el contenido a su cuenta oficial en Instagram, donde rápidamente se viralizó y generó diversos comentarios al respecto. La gran mayoría de usuarios quedaron fascinados con la habilidad del sujeto por resolver el cubo de Rubik de una manera muy peculiar.
“¡Definitivamente no eres humano!”, “Eres un maestro”, “No solo tienes una mente brillante, también tienes un físico aterrador”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video inicialmente fue subido en Instagram y compartido posteriormente en las redes sociales, entre ellos la plataforma de YouTube en el que ha tenido gran acogida en México y España.
¿Quién fue el primero en resolver el cubo de Rubik?
El desafío original del cubo, por supuesto, era resolverlo. Ernő Rubik hizo su primer prototipo en 1974, y al principio de los seis años que le llevó verlo producido en masa, fue, naturalmente, la primera persona en resolver el cubo.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.