No es la primera y tampoco será la última vez que un grupo de fanáticos a los retos de las redes sociales causan graves consecuencias sólo por acumular ‘Me gusta’ en sus cuentas. Esta vez, la imprudencia viene de una nueva tendencia peligrosa que se ha puesto de moda en la plataforma de TikTok. Ocurrió en una vía de Albania y acabó con la detención de las jóvenes involucradas.
En las últimas semanas TikTok mostró una moda en la que las personas simulan grabar su propio video musical mientras van conduciendo un automóvil para luego descender de él, seguir bailando en la vía y bloquear el tránsito por algunos minutos. Tras ello, los jóvenes continúan con su camino.
Intentando replicar este TikTok un grupo de cuatro mujeres de Albania decidió replicarlo y parar a la mitad de la carretera su auto para grabar su video. Si bien solo dura unos cuantos segundos el video, algunas de las personas en el lugar comentaban que las mujeres bloquearon la vía por varios minutos.
La policía de Albania recibió los innumerables reclamos de los conductores, por lo que se puso a investigar el video y dio con la identidad de las responsables. Por lo tanto, las autoridades detuvieron a las protagonistas de las imágenes y confiscaron el auto como “evidencia” de la violación a las leyes.
“Las involucradas cometieron serios actos prohibidos en las carreteras del país, además de que pudieron provocar un accidente al detener el vehículo de esa manera”, comentaron las autoridades a los medios locales. Por si fuera poco, la policía halló que la conductora de 21 años no tiene licencia de conducir.
Las autoridades de Albania explicaron que no se trata de un caso único. En las últimas semanas han recibido varias quejas de choferes que detienen su auto en la carretera para grabar un video de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR
- Una joven hace una presentación de PowerPoint para decirle a sus padres que es stripper
- Termina con su novio tras reunirse con sus padres y conocer las atrocidades que cometió de chico
- Le pide matrimonio a su esposa con Alzheimer cada semana y ella siempre dice que sí
- Descubre que su esposo tenía otra familia días antes de cumplir diez años de casados