Carlos III fue coronado rey en una ceremonia histórica celebrada este sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster de Londres, Reino Unido.
Mira también:
El monarca, de 74 años, ascendió al trono como sucesor de su madre, la reina Isabel II, quien murió el 8 de septiembre de 2022.
Miles de personas hicieron lo posible por acercarse al carruaje en el que iba el rey acompañado por la reina Camila. La procesión partió del palacio de Buckingham en dirección a la Abadía de Westminster, donde se llevó a cabo la ceremonia.
Aunque en este tipo de eventos se hacen todos los esfuerzos por mantener la formalidad, la coronación de Carlos III se hizo viral y no por algún incidente relacionado a los familiares del monarca.
El extraño incidente viral captado durante la coronación de Carlos III
En cierto momento de la transmisión publicada en las redes sociales, fue posible ver una persona vestida totalmente de negro. Como era de esperarse, algunos usuarios no dudaron en compararla con “la muerte” debido a su extraña silueta.
“¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”, escribió un usuario en Twitter, obteniendo cientos de respuestas. “¡Lo noté! ¿A quién está buscando?”, respondió otro. “Es como una escena de Exorcist 3″, tuiteó un tercero.
“He visto este clip varias veces y no puedo superar el acompañamiento musical de la aparición de la parca”, comentó una cuarta persona sobre el momento que ha generado toda clase de bromas en las redes sociales.
Por otra parte, varios usuarios aseguraron que se trataría de la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, disfrazada o la recordada Lady Di a punto de llevar a cabo su “venganza”.
Lo cierto es que, entre las teorías que intentan explicar el hecho, se cree que sería un monje o uno de los maestros de ceremonias que guiaban a los invitados.
Nuevo rey del Reino Unido
Charles Philip Arthur George, nacido en Londres el 14 de noviembre de 1948, es el actual rey del Reino Unido y soberano de los otros catorce reinos que forman parte de la Mancomunidad de Naciones desde su ascenso al trono en 2022.
Fue el heredero de la Corona y el príncipe de Gales con más años de servicio y, a los 73 años, se convirtió en la persona de mayor edad en acceder al trono británico tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el 8 de septiembre de 2022.