Un joven ha alcanzado gran popularidad en las redes sociales por su increíble puntería con las cartas y otros objetos. Este adolescente de 17 años es capaz, por ejemplo, de lanzar un naipe y que coloque en la abertura de un cubo de Rubik, o que un teléfono celular se incruste en un cargador con un solo tiro. Los videos de cada reto se han vuelto virales y aquí te damos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR | La infalible estrategia de una madre para comprarle ropa a su hijo sin saber su talla
Jonas Herger es un alemán que, a sus cortos 17 años, se ha convertido en un fenómeno viral por su excelente puntería. Si bien utiliza diversos objetos para demostrar su gran habilidad, tiene preferencia por los naipes.
¿Cómo lo hace? Pues en el video que verás a continuación él realiza los lanzamientos desde su cama y, tras asombrosos efectos, las cartas encajan en lugares insólitos como la hendidura de una nuez o la abertura de un cubo de Rubrik, según explica La Voz.
En otras partes del clip se ve que el alemán hace uso de diferentes pelotas para que, a gran distancia, logre introducirlas en una canasta de basquetbol.
Quiere aprender nuevos trucos
Sobre su talento, Herger se muestra más que complacido, pues han sido varios meses de entrenamiento.
“Me siento muy feliz y satisfecho, sobre todo cuando el truco ha tardado horas o incluso días en hacerse. Es una gran sensación saber que has hecho algo que los demás consideran imposible”, indicó, según reproduce el sitio web.
De cara a los próximos meses, tiene en mente aprender nuevos trucos. “Por ahora, seguiré haciendo trucos y se me ocurrirán nuevas ideas. Estoy trabajando para mejorar mis habilidades”.
¿Qué es un truco?
De acuerdo con Definición.De, Se llama truco al engaño, el timo o la treta que una persona puede llevar a cabo para cumplir un objetivo o llegar a una meta. Más allá del contexto y de sus intenciones, el truco supone una especie de estafa o de trampa.
¿Qué es un video viral?
Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.
La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.
Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.
¿Qué se necesita para que un video sea viral?
“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.
Síguenos en nuestras redes sociales: