El primer de amor de nuestros hijos puede causarnos varios ‘dolores de cabeza’. Para evitar afrontar estas incómodas situaciones, la madre ‘tiktoker’ Kat Clark (@katclark86) decidió explicar los requisitos que deberán cumplir los pretendientes de su retoñas Latisha (19 años) y Deja (11 años).
“Mi hija está en una cita ahora y mucha gente me ha preguntado cuáles son sus reglas sobre las citas para sus hijos”, comenzó diciendo la mujer australiana en su video de TikTok que rápidamente se hizo viral.
“Nada de fiestas”
Según informó New York Post, la primera regla para los futuros novios de las jóvenes es tener simplemente “buena suerte”. “Mis hijas son atrevidas como el infierno”, confesó Clark, quien se convirtió en madre a los 17 años.
En ese sentido, la ‘influencer’ sostuvo que “mi hija (Latisha) y yo compartimos un cumpleaños y su último novio también solía darme un regalo, así que no solo las expectativas de mi hija son altas, sino también las mías”.
@katclark86 Rules for dating my daughter #5things #mumanddaughter #dating #rules ♬ original sound - Kat Clark
Asimismo, Kat mencionó que algunas actividades dentro de su casa tenían ciertas restricciones. “Nada de fiestas de pijamas a menos que hayan estado saliendo en serio durante seis meses, como si ni siquiera quisiera verte cara a cara, lo siento”, señaló.
La siguiente condición se centró en los familiares de las parejas. “Será mejor que tus padres sean divertidos porque si esta relación va a alguna parte, quiero que mis Navidades sean divertidas. Está bien, no quiero que una Karen me diga qué hacer”, aseguró.
Antes de cerrar, Kat Clark precisó que “nunca invite a mi hija a cenar y espere que ella pague por su comida”.
@katclark86 Tisha is running away from love ✈️ #mumanddaughter #vlog #savinghack #bali ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show
Comentarios positivos
En poco tiempo, el clip de @katclark86 superó las tres millones de visitas en la plataforma asiática. A pesar de que las reglas encendieron la polémica, muchos usuarios respaldaron las medidas de Clark. “Quiero ser un padre como tú”, escribió un internauta.