La tecnología ha llegado para cambiarnos la vida hasta en los aspectos más elementales de la vida; un claro ejemplo de ello es una dulce niña quien recurrió a Alexa para que esta reproduzca su canción favorita, pero el asistente virtual tenía serios problemas para entenderle, lo que provocó un divertido como dulce momento viral.
Mira también:
El clip fue compartido en Instagram por la usuaria @d33va_kc quien filmó a su hija pidiendo al asistente de Amazon tocar la canción ‘I’m On Vacation’ de Dirty Heads, pero Alexa no la entendía, le pedía repetir la orden y la bebé comenzó a perder los estribos.
La pequeña intenta dar la orden por segunda vez, pero la duda se hizo presa de ella, lo que provocó que diga la canción titubeando, pero nuevamente, el asistente virtual se mostró incapaz de complacer sus designios, por lo que la niña se mostró decepcionada del mal servicio de esta.
Mira aquí el video viral
Al darse por vencida fue hacia su mamita para expresar su decepción, por lo que miles de personas cayeron rendidas ante su inocencia: “vi esto en bucle. Ella es adorable”, “mira lo linda que es tratando y todavía esperanzada. Alexa, necesitas mejorar tu inteligencia para entender el tono y la voz de los niños”, “ella está sin aliento. Demasiado linda”, “ella está muy por delante de su dicción. Hermosa”.
¿Qué es y para qué sirve Alexa?
Alexa es un servicio de voz que se almacena en la ‘nube’ de Amazon; para ello hace uso de un dispositivo especial que contiene el sistema operativo de Alexa integrado: puede responder a dudas por búsqueda de voz, lee noticias para ti, consulta tu agenda, reproduce música, entre más funciones.
¿Cuánto se paga por el servicio de Alexa?
Se prevé que para usar el servicio de Alexa puedas pagar $49 al mes por el servicio, aunque siempre hay una versión de prueba gratuita para nuevos usuarios cuando comienza a usar los servicios de Amazon Music Unlimited.
De hecho, tendrás que hablarle a tu Echo para iniciar el servicio y puede disfrutar cada cierto tiempo de nuevas funciones que los desarrolladores de Amazon ponen a prueba en el sistema.