Pedirle a tu pareja que se case contigo puede ser un momento realmente estresante, especialmente para aquellos que desean que todo salga a la perfección, pero ¿qué hacer cuando esa ocasión especial se convierte en un hilarante video viral? ¡No te pierdas los detalles de esta situación nunca antes vista!
HAZ CLIC: Los virales más divertidos de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Estos son los videos más curiosos de Internet que verás hoy
Eso fue precisamente lo que le ocurrió al protagonista de un clip que se volvió tendencia en redes sociales como Twitter, al que se le ocurrió proponerle matrimonio a su alma gemela en un bote a motor que se salió de control y arruinó la gran ocasión.
En las imágenes compartidas por Theo Shantonas, del que se desconoce si estuvo involucrado en la grabación de las mismas, se observa a un hombre parado en una embarcación mientras su futura esposa se encontraba en otra muy cerca.
LINK AQUÍ: Los virales más insólitos que no te puedes perder hoy
LO MÁS VISTO HOY: “Mi papá perderá su hogar”: la desgarradora carta encontrada junto a un perro abandonado
Al pedir que acercaran aún más los botes, el novio se coloca en el borde del suyo, saca un anillo de su bolsillo y le pregunta a la mujer si desea convertirse en su esposa. Cuando parece responderle con un rotundo sí, ambos se funden en un gran abrazo.
Desafortunadamente, la emocionada novia al parecer pisó el acelerador de la embarcación, haciendo que avanzara a toda máquina. Ella cae de espaldas y su futuro esposo termina en el agua. El camarógrafo también pierde el equilibrio producto del bote fugitivo.
Este incómodo momento que quedó inmortalizado en un video viral tiene más de 87,000 reproducciones en Twitter y una cantidad ingente de comentarios de usuarios sorprendidos por la mala fortuna de los participantes de esta irreverente pedida de mano.