Un video viral que devuelve la fe en la humanidad. En Twitter y en otras redes sociales circula un clip que ha impactado mucho porque muestra cómo dos policías de Ciudad de México cargaron a una anciana para que pueda vacunarse contra el COVID-19.
Según informó Carlos Jiménez, a la hora de publicar la grabación en su cuenta personal de Twitter (@c4jimenez), exactamente el 5 de abril del presente año, la mujer de la tercera edad tenía pensado dirigir a un centro de vacunación en Iztapalapa.
Sin embargo, ella no podía caminar. Es por esa razón que dos policías de tránsito de Ciudad de México decidieron ayudarla. Ambos la cargaron por turnos hasta llegar a la entrada del lugar donde finalmente la vacunaron contra el coronavirus.
México: anciana entrega nota de auxilio al ser vacunada para denunciar el maltrato de su hijaFue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas“Me encanta Selena”: La entrevista a la talentosa niña que canta y encanta al ritmo de la ‘Reina del Tex Mex’Debido al noble accionar de los agentes, el video rápidamente se volvió viral en Twitter. “Estos comportamientos me conmueven bastante”, “qué hermoso que existan personas así”, “qué lindo gesto de las autoridades”, son algunos de los tantos comentarios que hay sobre el clip.
Actualmente, la grabación ya fue replicada por varios internautas en distintas redes sociales. Si aún no la ves, te informamos que en esta nota podrás observarla sin ningún inconveniente. ¡Es el video viral del momento!
TE PUEDE INTERESAR
- Decidió arreglar su jardín y encontró una “caja secreta de concreto” enterrada
- “¡Eres admirable!”: los mensajes que un profesor le dio a una alumna tras obtener una excelente calificación
- Niña canta y encanta al ritmo de dos de los temas más populares de Selena Quintanilla
- Ancianos recrean las fotografías de su boda para celebrar su 50 aniversario
- Se reúne con su mejor amiga para decirle que está embarazada y se lleva una gran sorpresa
- Conductor de autobús revela cuáles son los asientos “más robables” a bordo del transporte público