Tras sospechar que le ocultaban algo, una mujer decidió seguir a su pareja y descubrió lo peor: este la engañaba con otra persona. Así fue el incidente.
En un video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter @colombiaoscura, se observa que la chica en cuestión encontró a su novio saliendo de un hotel en compañía de otra fémina.
Después de gritarle a él “¿esta era tu confusión?”, la joven golpeó a ambos y toda la agresión fue registrada por un testigo del hecho.
“Giovanni, ¿esta era tu confusión?”, reclamaba la persona engañada. Escuchando la conversación entre los involucrados, se puede deducir que el sujeto le había pedido un tiempo a su pareja mientras se sentía “confundido”.
Este argumento, al parecer, no fue suficiente para la mujer, quien ideó un plan para seguir a su pareja y terminó descubriendo la verdad.
“Yovani, el confundido”, escribió la cuenta que difundió el clip, el cual acumula más de 78 mil reproducciones.
El registro, como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios. Llamó la atención de los internautas que, en cierto momento del video, se ve a una persona arrodillada filmándolo todo.
“4 personas y con dos cámaras. Ni en Call Of Duty hacen esas emboscadas”; “La única confusión en ese video es el man arrodillado grabando”; “Se le acabó la confusión a Giovanni”, escribieron las personas.
¿Cómo descubrir una infidelidad?
Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione.
De hecho, hay varias claves para saber si tu pareja es infiel y te engaña. Según el sitio psicologiaymente.com, estas son algunas de ellas:
- Señales visibles: ves que la camisa de tu pareja desprende un fuerte olor a perfume de mujer; tu pareja llega a casa y tiene una mancha de pintalabios en cuello o llega del trabajo con el cabello despeinado. Estas pueden ser señales indicadoras de que algo puede haber pasado.
- Cambio de hábitos: Conoces perfectamente a tu pareja, pero lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía. Por ejemplo, revisa su smartphone cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado.
- No sabe que responde o no concuerdan sus historias: No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que no sabe qué responder o sus explicaciones no son convincentes.
- Cambio en la rutina: No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar. Ahora tiene nuevos hobbies, aficiones y no te incluye en ninguna de sus actividades.
- Muchas horas de trabajo: Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde e incluso tiene que irse de viaje y también trabaja los sábados.
- Presta excesiva atención a su aspecto físico: se viste mejor, usa aftershave todos los días e incluso vuelve al gimnasio pese a tenerlo olvidado. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.