La joven recibió miles de comentarios en redes sociales tras someterse a una intervención quirúrgica.| Foto: _jessiecarr/TikTok
La joven recibió miles de comentarios en redes sociales tras someterse a una intervención quirúrgica.| Foto: _jessiecarr/TikTok
Redacción Mag

Durante los últimos años, las nuevas técnicas de operación han ganado mucha popularidad entre los más chicos. Lo que antes parecía solo reservado para personas mayores y celebridades, ahora cientos de jóvenes comparten en el proceso de su paso por el quirófano.

Jessica Carr es una tiktoker con miles de seguidores y que adquirió fama en las red social durante las últimas horas por el video viral que protagonizó y que suma hasta el momento más de un millón de reproducciones. Y es que la joven relevó cómo quedó tras someterse a una intervención dónde se tatuó los labios.

Colocar tinta en la boca era una técnica usada hace décadas, pero ahora se renovó con una tecnología similar al microblanding que te permite darle forma y color durante por lo menos tres años.

Pero la primera semana del procedimiento los labios permanecerán hinchados. Esto demostró la tiktoker australiana, pues tuvo que defenderse de los cientos de mensajes que criticaban al ver sus labios demasiado amoratados.

Jessica Carr comentó que consiguió el retoque gracias a una colaboración con una marca y es por eso que fue demostrando la evolución de la intervención. Ella contó que tras bastante hidratación y cuidado, sus labios volvieron al volumen normal.

Sin embargo, el tamaño de sus labios no es el único problema pues la tiktoker se sometió también arreglo denominado ‘ojos de zorro’, en el que con ácido hialurónico e hilos tensores te dan una mirada más refinada. Pero en uno de sus videos en TikTok se nota claramente los hilos y además le ha comenzado a salir bultos en los laterales de su frente.