Los nervios le jugaron una mala pasada a una reportera que decidió abandonar un enlace en vivo cuando estaba en conexión con un programa de TV. El incidente, captado durante la transmisión del noticiero del canal Telecinco, se ha vuelto viral en Internet y tomó por sorpresa a los televidentes.
HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: “Si sigo vivo, daré consultas gratis”: tiene 82 años y postuló a la facultad de medicina
La periodista Elisa Cardenal se encontraba en la ciudad de Segovia, España, cuando hablaba sobre la reapertura de los establecimientos hosteleros, luego de que las autoridades den por finalizadas algunas de las restricciones impuestas por la pandemia.
Todo parecía ir bien, pero de un momento a otro, a Elisa se le quedó la mente en blanco y decidió salirse de la toma, dejando solo a su compañero que hablaba desde los estudios.
“Sí, y los que lo han hecho, lo han hecho con recelo ya que consideran que son medidas insuficientes. Los hosteleros lamentan que se abra otra vez...”, empezó. Entonces, soltó un “ah, no, no”, al mismo tiempo que se alejaba del plano de la cámara hasta desaparecer. Acto seguido, el presentador dio paso al respectivo reportaje sobre el tema del que hablaban.
El hecho sorprendió a los televidentes y a los usuarios de redes sociales. Algunos de ellos optaron por animar a la reportera, afirmando que este tipo de situaciones se dan en cualquier momento y le pueden “pasar a cualquiera”.