Las alternativas que ofrece Airbnb son vastas, desde buscar hospedarte en casas rodantes hasta poder vivir por unos días en mansiones. Ante esta premisa, la canadiense Kennedy Calwell solo buscaba algo simple para pasar su cumpleaños junto a sus amigos, pero la pesadilla que vivió en una casa la dejó en ‘shock’. Ella documentó lo vivido y ahora sus seguidores entienden por qué ella sintió terror dentro de aquel inmueble.
Mira también:
Este caso sucedió en Canadá y dejó a Kennedy Calwell con remordimientos: su fiesta de cumpleaños se volvió una experiencia tétrica que prefirió haber evitado. Ella y otros 14 amigos buscaron un Airbnb perfecto para celebrar su cumpleaños número 30, pero jamás esperaron que el inmueble en donde se hospedaron tuviera ‘cámaras’ que vigilaban sus pasos.
El enchufe daba directamente a la bañera
Calwell usó TikTok para documentar toda la experiencia, ya que se puso manos a la obra a investigar lo que sucedía en cada espacio del lugar: “En el baño, uno de los enchufes daba directamente a la ducha”, recordó lo dicho por su amiga. De hecho, en su viral de más de 5 millones de reproducciones se vio cómo lucía tal enchufe; algo que no es propio de un hospedaje común y corriente.
En medio de estas cosas extrañas, Calwell había decidido llamar a la policía, ya que notó que ciertos dispositivos extraños posaban estratégicamente en los enchufes. Ellas temían que ‘cámaras escondidas’ pudieran verlas duchándose la noche anterior. “Salimos de la casa, los policías registraron el lugar y se las llevaron (las cámaras)”, asentó sobre las sospechas y esto fue lo que sucedió finalmente.
Mira el video viral
@kennedyallegedly Thank you Tiktok for saving the day #airbnb #stalker #hiddencameras #creepy ♬ original sound - kennedy
“Una parte de mí no estaba convencida de que fuera real y luego encontraron las cámaras”, dijo aún en total impresión, pues cosas perores habrían pasado si hubiesen decidido quedarse más tiempo en aquel Airbnb. La policía le aseguró que las cámaras estarían siendo evaluadas y los propietarios tendrían que dar declaraciones: “Los dueños de la casa afirmaron que no sabían nada sobre cámaras ocultas, pero le estaban alquilando el lugar a alguien”, cuenta sobre lo dicho.
“La moraleja de la historia es: siempre revisa tus puntos de venta de cámaras en tu Airbnb y siempre escucha a tus amigos súper paranoicos”, dijo al final de su anécdota, en lo que sería una lección aprendida y consejos valiosos para otras personas que siguen buscando un Airbnb perfecto.
“Estos casos suelen pasar a menudo, en Estados Unidos está la gente más loca de los 5 continentes”, respondió un usuario sobre ello.
“Es por eso que siempre reviso las reseñas de un Airbnb y si no las tiene, entonces solo paso al siguiente. Uno ya no se debe confiar”, habló una segunda persona.