El tema del ‘amor y las relaciones’ está a flor de piel hoy en día, especialmente con el uso de las apps de citas para hallar a parejas potenciales. Entre los casos, el relato de Shay mostró que las salidas románticas son todo una extrañeza: un hombre fue rechazado por intentar ‘compartir un helado’ con su cita de Tinder, ¿Qué desenlace tuvo la historia? Un curioso mensaje de texto dejó ver más detalles.
Mira también:
Este interesante caso se vivió en Estados Unidos y dejó a miles de mujeres consternadas por la sutileza de una compatriota en Tinder. De hecho, Shay Stewat Bouley (@blackgirlinmain) fue de las más sorprendidas. Ella leyó la historia en Reddit y no tardó en divulgarla por Twitter.
Según la historia, cierto hombre llamado ‘Vance’ fue rechazado cuando le pregunto a su ‘ligue’ de Tinder si quería ir a una cita para tomar un helado. Ellos habrían hablado, aparentemente, por días antes de la propuesta.
“No como helados en citas”
El caso compartido por Shay encendió las alarmas, pues las salidas tradicionales de comer helados, un churro o tortas estarían en discusión. La nativa de California aseguró que la joven de 26 años creó una mala percepción entre las chicas en apps para ‘encontrar pareja’:
“Tengo el doble de la edad de esta mujer, pero creo que una cita para tomar un helado para una reunión inicial es genial (...) La primera reunión es un momento para ver si hay una vibra. ¿Por qué no disfrutar de un dulce mientras ves lo bueno?”, criticó Shay,
Mira la captura del chat
La mujer de California mostró la conversación entre Vance y la persona con lo que chateó en Tinder, en lo que habría sido una interacción corta y con muchos ‘matices’ interesantes que rescatar:
“Espero que hayas tenido un buen día, estoy emocionado por mañana. Puedo recogerte, pero si no te sientes cómoda con eso, podemos vernos en el lugar. No sé por qué, pero tengo ganas de tomar un poco de helado en este clima caliente jaja”, dijo en lenguaje simple Vance. Ellos intercambiaron varios chats antes y estaban próximos a verse.
Sin embargo, la respuesta de la mujer (no identificada) fue una directa amonestación hacia él: “Lo siento si esto puede sonar grosero, pero no me gustan las citas para tomar helado. Soy una mujer de 26 años y una cita como esa me parece el esfuerzo más mínimo. Reunirnos sería una pérdida de tiempo para ambos, ya que probablemente no tenemos la misma vibra. Mis mejores deseos”.
Ambos perdieron la conexión inicial definitivamente y Vance solo atinó a puntualizar con un “Genial” para cerrar el tema. Aparte, el usuario de Reddit confesó que su ‘ligue’ prosiguió a eliminar su chat e incluso lo bloqueó de Tinder poco tiempo después.
“Alguien que no puede lidiar con las cosas BARATAS de la vida. Ella quería que él se luciera”, le dedicó una persona a Vance, ya había intentado invitar a la joven antes. Al final, él tituló a su breve historia con unas remarcables palabras:
“Fue una breve interacción. Habíamos hecho match antes (....) “Supongo que las citas para tomar un helado se consideran una idea terrible hoy en día”, dijo el hombre en completa calma y neutralidad.
“Es alguien que no puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Es triste”, “GUAU. Estaría tan feliz con una idea de cita que no fuera lo mismo de siempre. Ella se lo pierde”. “Créeme, hay varias mujeres que sí compartirían ese helado, como yo. Solo dale al next”, son algunos comentarios que sumaron a la historia.
“Son las clásicas mujeres que gustan de las cosas estravagantes. Si no las recibes así, no te soltarán nada. ¡Vaya suerte haz tenido!”, dijo un cibernauta.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”