Miles de personas piensan en tener un amigo peludo de ‘pura raza’ y son capaces de gastar lo que sea para conseguirlo, este caso sería uno de ellos. Crystal, de Estados Unidos, estaba decidida a comprarse un cachorro bulldog francés, un perro considerado una ‘excentricidad’ entre los de su especie. ¿Qué pasó al final? La muchacha se llevó la decepción de su vida al notar que su ‘nuevo mejor amigo’ distaba de lo que vio en fotografías.
Mira también:
Esta historia se dio a conocer en TikTok de la mano de @crystalchas: Ella gastó cerca de $1,000 en un mercado online de mascotas y así tener al fin un bulldog francés de pura raza. Tras los trámites y costos en traer a su nueva mascota, la estadounidese se dio con la sorpresa de que la habían estafado. ¿Cómo fue posible? Aparentemente, un falso peludo llegó a su casa.
Mira el video viral
@crystalchas #greenscreen I hope this person stubs their toe on their kitchen table #fypシ ♬ original sound - :)
“POV: comprar un cachorro en línea y ser estafado con $1,000″, escribió Crystal en el video viral que acumuló cerca de 48,000 visitas, y agregó que todo se debió a que “suerte es tan mala”. De hecho, la mujer creyó que vendría a su casa un French marrón, y que probablemente costaría más de 1000 dólares.
En contraste con lo que había visto en fotografías, Crystal recibió en la puerta de su hogar a un perro mezcla de bulldog francés y Pug: “Espero que esta persona se golpee el dedo del pie con la mesa de la cocina”, dijo sobre el criador mentiroso que le habría tomado el pelo.
“¿Quién en su sano juicio pagaría 1k por algo en línea que no sabe que es real?”, “Un Frenchie por $1000 debería haber sido su primera bandera roja, a menos que fuera un depósito”, se dijo en TikTok sobre su historia. En efecto, una comparativa en el mercado de perros arroja que el precio de los bulldogs franceses oscila entre $1,500 y $8,000; raza que es popular entre la gente de gran poder económico en EE.UU.
Pese al primer video de Crystal, ella terminó encariñándose con el cachorro recién llegado a casa, al cual bautizó con el nombre de Hazel. “La gente siempre es estafada así con los Frenchies”, “Ahora es tu responsabilidad amarlo”, fueron algunos otros comentarios sobre esta historia.