¿Quién dice que los payasos no lloran? Muchos de estos actores del humor tienen que transmitir emociones y este caso es un ejemplo de ello. Precisamente, una conmovedora escena se vivió desde México, en la que un payasito tuvo que dar sentidas palabras a un niño que no estaba más en este mundo. Su presentación se volvió viral y hoy es motivo de aplausos entre los cibernautas.
Mira también:
Este maestro del humor tomó un rol protagónico en lo que pensó sería una fiesta infantil, pero no fue así pues se trató de un ‘show’ en el velorio de un niño llamado Christopher. Si bien en un comienzo se mostró emocionado, el payaso se entregó al ‘sentimiento de pérdida’y hasta lloró por no tener al infante presente.
“Vuela muy alto”
De acuerdo al video viral, se puede ver cómo el payaso se halló conmovido por la ocasión. Tal es así que caminó lentamente hacia la foto del niño y dejó su más sentido pésame vestido de ‘claun’: “Gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos. Un aplauso para Christopher (...) Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, dijo, mientras su voz se quebraba por el momento.
Mira aquí el video viral
@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste 😢 Te hara Llorar😢 en Honor al Pequeño Christopher 👼 #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ♬ sonido original - Los Star Payasos Oficial
Pronto el video se volvió en todo un hallazgo en TikTok y Facebook, por lo que internautas terminaron aplaudiendo al payaso por el desafío que supo manejar. En el metraje se puede ver cómo niños y, probablemente, los padres de Christopher, esperaban que el humorista pueda dar alivio a la tensión vivida por la familia.
“Fuimos contratados para darle el último adiós a un angelito (...) y fue uno de los momentos más especiales a lo largo de nuestra carrera artística. Cumplimos con nuestro trabajo, entre risas y lágrimas”, contó luego desde las redes sociales.
“Se nos partió el alma, se tuvo que trabajar como unos profesionales”, “Qué difícil trabajar así, que chistes podrás hacer”, “Aquí es donde los verdaderos sentimientos salen. Espero vueles hasta arriba que te vamos a alcanzar”, “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta”, dijeron algunos usuarios que apremiaron la actuación del hombre, más allá de los chistes o bromas que usualmente hace.
‘Los Star Payasos’
A través su cuenta oficial @losstarpayasos en TikTok, el dulce payaso mostró más de la conmemoración a Christopher. Sin embargo, el ‘maestro de los chistes’ también hizo reír a los niños y hasta bailó con todos ellos: “No estoy muerto, simplemente estoy durmiendo”, reza la canción con la que adornó su metraje.
¿Cuánto cobra un payaso para una fiesta infantil en México?
El coste de un espectáculo de payasos en México puede variar de $1,200 MXN y $2,000 MXN, aunque puede fluctuar dependiendo de la trayectoria artística de estos humoristas, de acuerdo a la web cronoshare.com.
¿Qué es el síndrome del payaso triste?
El denominado síndrome del payaso triste se refiere a las enfermedades psicológicas que afectan al estado de ánimo. Hace alusión a síntomas depresivos que se enmascaran en segundo plano por una actividad lúdica, de extravagancia o con un carácter simpático, según la web psiquiatriachile.cl
¿Cuál es el payaso más famoso de México?
Uno de los payasos más recordados en México es el denominado ‘Cepillín’, protagonizado por Ricardo González Gutiérrez. De hecho, se suele homenajear su personaje en el Día del Payaso, cada 5 de noviembre.
Guillermo Cienfuegos también es otra personalidad recordada, a quien también se le conoce como ‘Lagrimita’. A su vez, él destacó en espacios televisivos y se desarrolló como cantante en México.
¿Cuál es otro nombre para un payaso?
El concepto de ‘payaso’ tiene otras formas denominarse: cómico; bufón; bufón; bufón o simplemente bromista, aunque hay algunos que los hacen completamente caracterizados y cobran dinero por ello.
¿Cuáles son los 4 tipos de payasos?
Se conoce que hay 4 tipos de payasos que siempre están partícipes en un circo: el de cara blanca, el que está a gusto, el de carácter y un cuarto que puede interpretar a un vagabundo. A todos se les puede diferenciar bien, de acuerdo a lo dicho por wikipedia.org
¿Qué se necesita para ser payaso en fiestas infantiles?
En principio, necesitas de lo más importante, de la empatía con el espectador, actitudes divertidas, sentido del humor y algo de torpeza, característica principal de un buen payaso; el disfraz y la indumentaria, se convertirán en un agregado en tu experiencia como payaso.
¿Cómo se llama la fobia que le tiene miedo a los payasos?
La coulrofobia, o el miedo a los payasos, es un fenómeno ampliamente reconocido. Los estudios indican que este miedo está presente entre adultos y niños en muchas culturas diferentes. Sin embargo, no ha sido bien entendido debido a la falta de investigación sobre el tema.
¿Por qué las personas le tienen miedo a los payasos?
Los rasgos faciales exagerados de los payasos transmiten una sensación directa de amenaza. El maquillaje de payaso oculta señales emocionales y crea incertidumbre. El color del maquillaje de payaso nos recuerda la muerte, infección o herida de sangre, y evoca repugnancia o evasión.
¿Quién fue el primer payaso?
El primer payaso del que existe constancia en la historia fue Yusze, bufón del emperador chino en el año 2000 a.C. En esta misma época aparecieron en Oriente varios personajes que divertían al pueblo, como los lubyet, que imitaban a la realeza, o los p’rang, que llevaban enormes turbantes y máscaras extravagantes.
¿Cómo era la vida de los bufones en la edad medieval?
El bufón de la corte medieval era la persona encargada de entretener al rey y a su séquito haciendo trucos, malabares o contando chistes. La diversión que ofrecía incluía música, canto, magia, y su comportamiento era similar al de un payaso actual.
¿Quién fue el primer bufón?
Aunque tradicionalmente identificado con don Sebastián de Morra, recientemente se ha demostrado que se trata del bufón denominado el Primo, que acompañó a Felipe IV en 1644 a Aragón, y allí consta documentalmente que fue retratado por Velázquez.