Miles de personas aún tienen esperanzas en llegar “casados y ancianos” en esta vida, y varios videos en TikTok realzan esa idea. Ante los miles de ejemplos, un tierno metraje obtenido en Francia mostró a una pareja de ancianos pasándola bien en la playa. ¿Jugaron como niños? Ellos disfrutaron el momento entre risas y algunas caídas por el movimiento de las olas: el mensaje que transmitieron se propagó por todas las redes sociales.
Mira también:
Este emotivo clip viene gracias a @chxartyy, quien aparentemente grabó a estos ancianos sin siquiera percatarse de su presencia. El par de adultos de la tercera edad estaban mirando juntos el horizonte, mientras las olas venían a refrescarlos; aunque se vio un desliz por parte de uno de ellos.
“Pareja de ancianos”
El clip del joven francés es, por sí mismo, emotivo, esperanzador y promueve un amor sano entre personas mayores. Sin embargo, también mostró el lado hilarante del hombre mayor: él no soportó las olas que llegaban a la orilla cubierta de piedras y se sostuvo como buenamente pudo. El feliz instante fue merecedor de casi 6 millones de views en la plataforma.
Mira el video viral
Lo más agradable de ver en el metraje con el ocaso del sol, es tener a la pareja de ancianos riendo de sus travesuras y tropiezos. El momento combinó perfectamente con la canción “Until I Found You” de Steven Sánchez, cuya letra habla de hallar finalmente el amor verdadero. “Compañeros de vida”, se decribió en el clip original.
“Ellos saben lo que es el amor”, “no estoy llorando, tú estás llorando”, “ese era el juego de mi infancia”, “Ojalá llegue así”, “Lloraré yo y tú en 50 años”, " El mejor mensaje de amor en el día”, “tú y yo jugando en las olas y la señora nos confunde con niñitas”, “Ellos sí saben estar, sin teléfonos ni ruidos que los abrumen”, son algunos comentarios de esta historia de amor que aún no termina.”
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”