Miles de personas quedan fascinadas cuando oyen decir que la tierra tiene frecuencias electromagnéticas, después de todo, el ser humano solo puede captar las que se mueven entre 1 y 40 Hz. Para estudiar estos fenómenos existe la Resonancia Schumann, aunque, nadie esperaría que una medición arrojara sonidos ‘perturbadores’ de la tierra. Un tiktoker divulgó un hallazgo que dejó aterrados a miles de internautas, ¿Qué ocurrió el pasado 16 de junio?
Mira también:
La Resonancia Schumann ya ha ayudado a prever cambios atmosféricos de la tierra, así como en el estudio de sismos y la actividad del sol. Además, se sabe que estas ondas electromagnéticas podrían afectar la salud humana, hasta cierto punto.
A través del tiktoker chileno, Leo Paciaroni, se dio a conocer que la Resonancia Schumann arrojó resultados raros desde el 16 de junio del 2023, en lo que serían cambios ‘radicales’ en las frecuencias y resonancias de la tierra; estas son extremadamente bajas.
¿Qué arrojó la Resonancia Schumann el 16 de junio?
Desde Chile, al terapeuta Leo Paciaroni se le conoce por ser un experto en neurociencia, así también un conocedor en la mejoría de la salud a través de las ondas electromecánicas. “Así se escucha la tierra por el sonido captado de la tierra con un radiotelescopio, antes del 16 de junio y luego del 16 de junio”, compartió a sus seguidores recientemente, quienes quedaron atónitos por la comparativa.
Mira el video viral
@leopaciaroni 🚫Las frecuencias Schumann son un conjunto de ondas electromagnéticas que se encuentran en la atmósfera terrestre y que oscilan entre los 7.83 y 50 Hz. 💹 Estas frecuencias se han estudiado por su influencia en el bienestar físico y mental de las personas y se cree que están relacionadas con la resonancia magnética del planeta Tierra. La frecuencia de 7.83 Hz, también conocida como "frecuencia de la tierra", es especialmente importante ya que se ha encontrado que coincide con la actividad cerebral de las personas en un estado de relajación profunda. 🌎El 18 de junio, por primera vez, el gráfico de la frecuencia, ha mostrado una forma insolitamente parecida a la estructura del Adn. Una coincidencia? O realmente se están empezando a experimentar cambios profundos en nuestra estructura genética, química y mental? Si has tenido problemas de sueño, impaciencia, estrés más agudo, puede que te esté afectando. 🏞️Es el momento de conectar con la naturaleza todos los días. . . #schumann #frecuencias #tierra #gaia #frecuenciaschumann #ansiedad #estres ♬ sonido original - Leo Paciaroni
En medio de su relato, el especialista aconsejó a que se escuche estas variaciones con ‘audífonos puestos’, ya que las ondas electromagnéticas de la atmósfera oscilan ‘entre los 7.83 y 50 Hz’, por lo que es preferible agudizar el oído ante esta pequeña muestra.
Según las ondas captadas en un diagrama, estas se perturban justo después del 16 junio, en el que comienzan a oscilar en todas las direcciones y dejan oir ver un sonido considerado como ‘perturbador’. “Ha pasado algo raro, esto nunca ha pasado”, contó Paciaroni previo a mostrar los resultados que acapararon cerca de 1.2 millones de ‘views’.
“Es apocalíptico”, “Se escucha muy mal, es decir, de lo que sea que esté pasando en el centro de la tierra”, “Esto va para un TOP de Dross”, se dijo del test compartido por el creador de contenidos.
De acuerdo al conferencista, no hay consecuencias palpables que adviertan peligros para la salud mental o la actividad atmosférica terrestre con estos cambios. Sin embargo, estudios ya relacionan estas frecuencias con la actividad eléctrica captada dentro de los átomos, ondas cerebrales, e incluso la estructura del ADN, aunque no hay implicaciones directas por las cuales asustarnos.
“Definitivamente, son sonidos muy desgarradores. No me imagino que deberá estar pasando al centro de la tierra ...”, dijo otro cibernauta.
¿Cuántos Hertz soporta el cuerpo humano
El cuerpo del hombre no debería ser capaz de aguantar frecuencias entre las 6 y 7 Hz, ya que se puede acentuar males pulmonares, al corazón, a los intestinos y de cerebro, de acuerdo a la um.es
.