- El inglés, de 41 años, dijo sentirse desesperado dentro del desconcertante elevador y así describió a su anécdota: “¿Este es el ascensor de Willy Wonka?”.
- Le cobraron casi $30,000 por un viaje en Uber: “Mi corazón se hundió”
- Turista se lleva tremendo susto al encontrar una tarántula en sus jeans tras regresar de México
Los ascensores pueden resultar claustrofóbicos para miles de personas, pero el caso de Gabriel Kanter-Webber es algo más grave. Se esperó que su visita al hospital de Brighton, en Reino Unido, sea normal y pronto se vio utilizando su ascensor: un error que lo perturbaría. El hombre inglés pronto trataría de escapar del elevador por sus entramados botones sin sentido.
La historia de Gabriel, de 41 años, quedó como una anécdota espeluznante de ascensores que no van a ninguna parte, así lo definieron algunos usuarios. Él se hallaba visitando pacientes en el Royal Sussex County Hospital en Brighton, East Sussex, cuando no supo cómo volver al primer piso del edificio.
Al curioso elevador lo definió como el ‘ascensor de Willy Wonka’, recordando cómo en la película los extraños botones servían para viajar entre pisos surrealistas; algo muy parecido a lo que le ocurrió en el hospital de Brighton.
“Tuve suerte”
El hombre inglés hizo público su relato por Facebook, luego que intentara presionar cualquier botón para poder “escapar” del ascensor. Gabriel notó que el panel de control del moderno edificio tenía múltiples botones para el mismo piso: “¿Este es el ascensor de Wily Wonka?”, hizo la sutil comparación.
Mira la publicación viral
En su historia, Gabriel confesó que se quedó pensando en cuál botón presionar; el letrero con las instrucciones al lado también era ‘una locura’ difícil de entender: “Si se baja en los niveles uno, dos, tres o cuatro, deberá seleccionar ambos botones para ese piso y asegurarse de que la luz roja esté resaltada”, dijo del pesallidezco elevador.
“Afortunadamente, las salas que estaba visitando están en los pisos superiores, con solo un botón por número. Entonces, levantarse está bien, pero todavía no tengo idea de cómo volver al piso inferior”, contó más tarde en Facebook, pues su historia acaparó casi 1 000 reacciones y muchos ‘compartidos’.
Gabriel dijo sentirse suertudo, ya que un miembro del personal del hospital entró al ascensor y así él aprovechó el momento para poder escapar: “Las últimas veces tuve suerte .... ¡esa es una parte en la que simplemente no pensaron!”, recordó.
“Gracias a Dios que no tiene un sótano de estacionamiento subterráneo”, “¿Estás seguro de que si presionas 1 y 4, no terminarás en 5?”, “Ese hospital debería llamarse: Un Paso la Infierno”, “Están locos para que pongan varios números en un mismo panel. ¿Acaso quieren más pacientes?”, se dijo de la tétrica experiencia de Gabriel.
“Gracias al cielo hay un boton de ‘pánico’, ¿no? Se supone que estamos en un país del 1er mundo”, “Me hiciste acordar cuando Willy Wonka llevó a todos a conocer a los umpalumpas”, dijeron otros cibernautas.
“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.”
Te recomendamos ver:
Contenido Sugerido
Contenido GEC