La etapa de la maternidad es inolvidable y todo un desafío para las mujeres, especialmente cuando lidian con su segundo o tercer hijo. No obstante, el caso de esta madre estadounidense llevó las cosas a otro nivel: ella eligió el nombre menos esperado para una niña, ¿De verdad se inspiró en un bocadillo? Cibernautas quedaron en ‘shock’ por esta revelación y no dudaron en criticar el actuar de esta madre de familia y tiktoker.
Mira también:
Este caso pasó en Estados Unidos y logró ‘levantar las cejas’ en más de un internauta y madres de familia: ¿Es normal que una madre nombre a su hija como una verdura o fruta? Al parecer, Chantel Schnider tendría ya planeada esta decisión desde la gestación, sin saber las repercusiones de este curioso ‘apodo’ en el futuro.
“Me van a odiar por su nombre”
En medio de la difícil decisión de elegir un nombre para una bebé, Chantel hizo uso de su gran sentido del humor y su personalidad para tratar de hallar el mejor ‘apodo’. De hecho, en su video viral ella comía de una lata de pepinillos cuando se le ocurrió el nombre de su hija: Pickle.
Pese a su gran ocurrencia, no muchas personas en TikTok estuvieron de acuerdo con la ‘imaginación’ de esta mujer, tal es así que no tardó en ser criticada: “Me van a odiar por su nombre, pero la llamaremos... Pickle”, habría dicho en el clip en total soltura, por lo que es oficial que la nueva integrante de la familia es una bebé ‘pepinillo’, por su traducción.
Mira el video viral
@chantelschnider Imagine being known as that pregnant girl on tiktok, you know.. the one who eat’s pickles and drinks the juice like water🤪 #HolidayYourWay #fyp ♬ i am obsessed with this - mallorie
En medio de su divertido momento, esta mujer se mostró con sus otros hijos cocinando o haciendo cualquier otra actividad; evidenciado a un hogar unido y lleno de vida. Sin embargo, la espera de una próxima de una niña no la detuvo de bromear al respecto: “Se le agregan cinco minutos a su vida cada vez que alguien le pregunta si realmente nombró a su hija Pickle”.
“No es de mi incumbencia, pero por favor no nombre a su hijo pickle”, “No te sorprendas cuando regrese llorando de la escuela”, “¿Te das cuenta de todo el bullying que recibirá tu hija en el colegio?”, “Aquí en Latinoamérica sería pepinillo; pobre su vida”, se contó entre los comentarios, sin embargo, la decisión de la familia de Chantel sería definitiva.
“Una completa locura esta madre, no se da cuenta que en la escuela no tendrán piedad de ella .... en el fondo sé que es una broma ¡Es evidente!”, es la opinión de una cibernautas.
¿Los nombres de bebés más raros?
De acuerdo al medio Dodol.es, hay ciertos nombres originales para niños que suelen destacar: Adán, Baltasar, Bastián, Lucio, Gaspar, Octavio son algunos de ellos.