Una pequeña sorprendió al mundo al creer que estaba siendo arrestada como su progenitor. (Foto: Inside Edition en YouTube)
Una pequeña sorprendió al mundo al creer que estaba siendo arrestada como su progenitor. (Foto: Inside Edition en YouTube)

Un video viral de protagonizado por una niña de 2 años, quien caminó las manos arriba pensando que también estaba siendo arrestada como uno de sus padres, desató polémica en  (EE.UU.).

El insólito hecho se registró en Florida cuando los oficiales del Departamento de Policía de Tallahasee intervinieron a unos sospechosos de haber robado en una tienda y les pidieron que desciendan de la camioneta en la que viajaban.

En total dos varones y una mujer fueron intervenidos, siendo esposados los dos primeros. Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los presentes en el lugar al ver que unos pequeños pies colgaban de la puerta del vehículo.

El video viral compartido en YouTube mostró cómo la pequeña, que estaba descalza, empezó a imitar a su padre, que estaba bajo arresto, y se acercó lentamente a los oficiales con los brazos levantados como si estuviera rindiéndose.

Si bien la persona que grabó las impactantes imágenes de YouTube adujo que uno de los oficiales apuntó con su arma a la niña, el Departamento de Policía de Tallahasee difundió la grabación de la cámara corporal de un agente en la escena que contradice esta versión.

En el material, recopilado para YouTube por el noticiero Inside Edition, se observa que la situación fue manejada con cuidado y compasión por el personal policial presente e incluso, se puede oír a un sargento diciéndole a la niña en reiteradas ocasiones que todo iba a estar bien.

“La razón por la que no se acercó a la niña de 2 años fue porque la menor no lo conoce y por cualquier motivo podía haberse ido corriendo hacia el tráfico”, explicó un vocero del Departamento de Policía de Tallahasee.

El mencionado portavoz recalcó que los oficiales no esposaron a la mujer para que se pudiera hacerse cargo de su menor hija y también informaron de la presencia de otro menor de un año de edad asegurado en una silla para bebés dentro del vehículo.

Tras poner a buen recaudo a la protagonista del espeluznante video viral de YouTube y al otro menor, los agentes en la escena realizaron una inspección al vehículo de los sospechosos y hallaron un arma de perdigones.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas